tiempo de reflexion

 

 
Una vez más nos acercamos al tiempo de recordar el sacrificio de la muerte y resurrección de Jesús. Esto nos lleva a centrar nuestra mirada en la Cruz y declarar lo que significa para cada uno de nosotros.
 
La Cruz es el lugar donde el amor de Dios se manifiesta de una manera especial al entregar a su Hijo y determinar que sólo ese sacrificio es suficiente de una vez y para siempre, porque ??Jesucristo le ofreció a Dios un solo sacrificio para siempre, y así nos perdonó nuestros pecados, luego se sentó a la derecha del trono de Diosí (Hebreos 10:12).
 
Esto hace que nosotros podamos decir sin dudar TU CRUZ SEÑOR ES SUFICIENTE, solo un sacrificio fue necesario, lo que implica que nosotros no tenemos que sacrificarnos inútilmente.
 
Querido Lector: ¿Podrías afirmar hoy conmigo que LA CRUZ ES SUFICIENTE? Con esta certeza en el corazón te invito a hacer esta
 
ORACIÓN DE GRATITUD
 
Gracias Señor porque la Cruz es suficiente para mí. Gracias porque en ella Jesucristo pagó el precio por el perdón de mis pecados y cargó con mis cargas, allí encuentro la sanidad para mi vida física, emocional y espiritual, porque por tus llagas fuimos nosotros sanados. Y porque tu vida no quedó ni en la muerte, ni en el infierno, sino que Resucitaste para traernos nueva vida.
Gracias por la vida resucitada, gracias porque resucitas lo que creía muerto en mí hoy, y porque cada día me llamas a la vida en abundancia. Gracias Señor porque LA CRUZ ES SUFICIENTE PARA MÍ.
Amén y amén
 

 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte