TOCANDO A OTROS A PESAR DE……..Y REGALOS DEL CORAZON

 

 

 
 
 
 
Hola mis amados:
 
Esta historia nos deja una enseñanza muy especial, donde nos muestran que es vivir despojado del egoismo, aun donde se vive una situación critica y que no esperabamos ese comportamiento, por tanto que le imitemos para que dejemos huellas en los demas, que podamos ser instrumentos de Dios y que los demas vean la Bondad y Misericordia por nosotros, porque somos las manos, la boca y los pies del Señor, asi que dispongámonos cada dia a ser usados asi.
 
TOCANDO A OTROS A PESAR DE….  
 
Mi corazón estaba más cargado de lo que jamás pensé podría estarlo. Estaba sentado en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos a las 3:00 de la mañana, después de que mi hijo se viese involucrado en un accidente automovilístico. Él luchaba por su vida. Su hija, mi única nieta, trágicamente había perecido en el accidente. Mis pensamientos, temores y dolor no me dejaban conciliar el sueño.

Mientras estaba sentado allí, preguntándole a Dios por qué, Él me reveló Su gracia y paz. Allí se hallaba un hombre que más tarde descubrí había luchado contra un cáncer por 7 años, perdido a su esposa por el cáncer, y que tenía a su propio hijo en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Sin embargo, este hombre se acercó a mi esposa y a mí y nos preguntó si necesitábamos una sábana o almohada.

El hospital en Fort Worth, Texas le permitía a la gente literalmente ?acampar? en la sala de espera de la Unidad de Cuidados Intensivos, y ya que éramos los nuevos en la manzana, no estábamos al tanto de esos detalles. Este hombre, quien todavía llevaba una enorme carga, se estiró y puso su fe en acción, aún en medio de su propia desesperación.

Dios me mostró, a través de el simple acto de bondad de este hombre, que Él se basta para sacarnos adelante de cualquier situación. Mi hijo sobrevivió y enterramos a nuestra nietecita de un año.

En medio de todo eso, he visto a Dios manifestarse y ofrecernos esperanza, aún en nuestra hora más oscura. Este simple acto de bondad me demostró que Dios puede obrar a través nuestro, aún cuando nuestras cargas nos tengan contra el piso.

Eddie Gallagher, oriundo de Texas

Y se nos olvida que otros luchan más que nosotros, sufren más que nosotros y podrían llorar más que nosotros y sin embargo no retroceden si se encasillan, sino que han entendido la bendición de tocar a otro aún con gestos y detalles pequeños que podrían cambiar el rumbo de la vida.

Y él dijo: Bendita seas tú de Jehová, hija mía; has hecho mejor tu postrera bondad que la primera, no yendo en busca de los jóvenes, sean pobres o ricos. Ruth 3:10

Dijo David: ¿Ha quedado alguno de la casa de Saúl, a quien haga yo misericordia por amor de Jonatán? 2 Sam 9:1

Pero estoy seguro de vosotros, hermanos míos, de que vosotros mismos estáis llenos de bondad, llenos de todo conocimiento, de tal manera que podéis amonestaros los unos a los otros. Rom 15:14

REGALOS DEL CORAZON
 
Actuar con espíritu de generosidad siempre nos recuerda que lo que brindamos a los demás volverá a nosotros multiplicado.
 
¿No crees que vale la pena, entonces, hacer estos regalosí
El regalo de ESCUCHAR: Escucha con toda el alma. No interrumpas. No pienses en otra cosa.
No prepares respuestas. Simplemente escucha!
El regalo de las DEMOSTRACIONES DE AFECTO:
Se generoso con los gestos de cariño ( abrazos, sonrisas, apretones de mano, etc.) Que estas pequeñas acciones den testimonio del AMOR del que eres capaz.
El regalo de una MISIVA:
Pueden ser unas palabras tan sencillas como
«Creo en Ti» o «Te quiero». Déjalas donde puedan sorprender gratamente a las personas que quieres.
El regalo de la RISA:
recorta un chiste, una caricatura o tira cómica. Guarda una nota ingeniosa que te haya hecho gracia. Al dárselo a alguien, le estas diciendo:
«Me gustaría reír contigo»
El regalo de un ELOGIO:
Una alabanza simple: «Te queda muy bien ese color», «Me encanta tu peinado», «Que cena tan deliciosa»,
es una magnífica manera de demostrar a los demás
que son importantes en tu vida.
El regalo de los FAVORES:
Brinda ayuda con generosidad y sin que te la pidan; sobre todo en las pequeñas cosas que suelen ser más apreciadas.
El regalo de la SOLEDAD:
Todos tenemos ocasiones en nuestras vidas en que necesitamos estar solos. Muéstrate sensible y receptivo para con el deseo de soledad de los demás.
El regalo de una ACTITUD POSITIVA:
Procura ser optimista en tu trato con las personas que te rodean.
El regalo del JUEGO:
ofrécete a hacer deporte, jugar juegos donde haya integracion y otras diversiones con tu familia, amigos y compañeros. Aunque pierdas, ellos te verán como un triunfador.
El regalo de la ORACIÓN:
Hazles saber a los demás que los recuerdas cuando oras.
*** anonimo ***
 
Nuesto corazon es un cofre donde guardamos lo mas importante, lo que representa valor para nosotros, que los demas puedan ser bendecidos con ese tesoro que alli permanece, porque es para repartirlo y no tenerlo sin uso en nosotros, que este mensaje nos sirva de ejemplo para imitarlo con todos, animo y que al vaciar el corazon durante el dia, vengamos a Quien puede llenarlo nuevamente, nuestro amado Jesús con Su amor.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.
 
 
 
 
 

 

 FONDO YARIMAR

 

 

 
 

 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí