TODO ES POSIBLE Y QUE TODOS LOS HOMBRES OREN

 

 
 

 

 

 
 

 

 
Hola mis amados:
 
Los mensajes que son casos de la vida real son los mejores para mi, porque son testimonio y ejemplo para muchos de nosotros, en este mensaje vemos uno asi y es maravilloso ver la superacion de esta mujer, que sigamos adelante a pesar de los obstáculos, los venceremos poco a poco y podremos ser lo que deseamos, asi que con fe y convicción vayamos de la mano de Jesús para que todo sea como El tiene dispuesto para nosotros.
 
TODO ES POSIBLE.  

Roberta de apenas dieciséis años, fue abandonada por su esposo, obligándola a criar sola a sus dos hijos. Vivía en México, en extrema pobreza, no tenía ningún tipo de educación, pero soñaba con una vida mejor. Solo con muy poco dinero para alimentar ese sueño, se dirigió a Los Ángeles, en donde usó sus últimos siete dólares para tomar un taxi que la llevaría a la casa de un pariente lejano.

Roberta se negó a vivir de la caridad de otros. Rápidamente encontró dos trabajos como lava copas, y haciendo tortillas desde la medianoche hasta las seis de la mañana. Esto le permitió ahorrar quinientos dólares que invirtió en su propia máquina de hacer tortillas.

Con el correr del tiempo, y con mucho esfuerzo, Roberta se convirtió en la directora del mayor negocio de venta de mayorista de alimentos de México en el mundo. Y agregado a este éxito, Roberta Banuelos fue escogida personalmente por Dwight D. Eisenhower para ser la trigésimo séptima Ministra de Hacienda de los Estados Unidos.

Ella fue ejemplo de lo que Eisenhower dijo acerca de los sueños que impulsan nuestro futuro: ?Tenemos éxito solamente si elegimos un objetivo predominante en la vida, en la guerra o en cualquier otro lado, y conseguir que todas las demás circunstancias se inclinen ante ese único objetivo?.

El futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.

Marcos 9:23
Todas las cosas son posibles para el que cree.

 
QUE TODOS LOS HOMBRES OREN.
Por: Daniel Bustamante
 
 ?Quiero que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin iras y contiendas, asimismo que las mujeres se atavíen con ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinados ostentosos, ni oro, ni perlas ni vestidos costosos sinò con buenas obras como corresponde a mujeres que profesan piedad?. I Timoteo 2:8-10
 
No hay lugar donde un cristiano no pueda orar durante su vida. Nada ni nadie puede impedírselo. Jesús orò en la misma cruz y ni el Imperio Romano con todo su poder, ni el Concilio, ni los Fariseos pudieron impedírselo. Esteban oró, en medio de la turba de los enemigos de Dios que lo apedreaban.
 
Sí, tu puedes orar en cualquier parte, a cualquier hora, y no importan las circunstancias, Dios estarà allì para escucharte. Si, Dios reclama que los que oren, no solamente levanten las manos, sino que sus manos sean santas. No solo porque cuando Cristo murió en la cruz, nos diò una santidad posicional, sinò tambièn porque nuestras manos, en un proceso de santificación, estèn limpias de ira, contienda y de todo otro tipo de pecado.
 
Si la oración es pùblica quizás puede afectar a alguna persona que conozca sus problemas. Si hay pecado, nuestras oraciones seràn estorbadas dice la Biblia. Así que debemos pedir perdón a Dios y a quién hemos agraviado u ofendido y luego vendrà la restauración de parte de Dios. Pero tambièn habla, de la conducta exterior de las mujeres y sus arreglos y habla de la modestia. El cristiano no necesita la ostentación.
 
Estar bien vestidos y arreglados honra al Señor, pero los extremos son malos, tanto el descuido y el desorden, como el exceso de arreglo que marca diferencias, entre el que tiene y el que no tiene. Conozco gente que compite en las reuniones, esto es inmadurez cristiana, es perder el sentido de lo importante, por lo humano e intrascendente de la moda.
 
Esto esconde una demostración de orgullo y ostentación que a Dios no le agrada. Dios quiere que nuestro atavìo, sea de buenas obras, que tienen por objetivo honrarle a El. Un amor desplegado hacia los demàs que nos necesitan a nosotros y a nuestra ayuda. Oremos en todo tiempo y en todo lugar para que Dios nos haga de bendición para otros.
 
¡Señor ayúdame para tener un Espíritu de oración y ayuda permanente!
 
Si ese es nuestro clamor, el Señor escuchara y es para poner en practica lo que leimos anteriormente, El desea que sea asi y que muchos al oirnos orar o vernos en esa linda comunión, vean sorprendidos como Dios responde y que El se complace cuando le buscamos con un corazon contrito y humillado que el no desprecia, asi que hagamos rogativas por todos los hombres y las necesidades de ellos para que sean testigos de Su Gloria.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.

 

 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí