Como Plantas Enredaderas

0
enredaderas-devocional-biblia
¿Cómo Ser Como Plantas Enredaderas Según La Palabra de Dios?

¿Cómo Ser Como Plantas Enredaderas Según La Palabra de Dios?

«Y el Señor os haga crecer» (1 Tesalonicenses 3:12).

Las plantas enredaderas parecen crecer lentamente hasta que encuentran un punto donde afirmarse. A partir de allí ellas siguen rápidamente para lo alto.

De la misma forma acontece con nuestro corazón. Su progreso, en dirección de las cosas celestiales, es bien vago hasta que tenga un encuentro con Cristo. Afirmado en el Señor, rápidamente Él asciende en dirección a la voluntad de lo Alto.

Nuestro conocimiento y relación con Dios es bien pequeño y, muchas veces, vacío, hasta que tengamos una experiencia viva y real con Él.

Mientras esto no sucede, nos mantendremos en el nivel del hombre común porque aún no tenemos una base donde estar afirmados para, entonces, crecer en la gracia del Señor.

La Biblia nos habla que necesitamos crecer. Dios anhela que crezcamos para alcanzar una madurez cristiana que nos permita tener una comunión íntima y constante con Él.

Si no buscamos a Cristo con todo nuestro corazón, no tendremos el apoyo que necesitamos para nuestra edificación y, como consecuencia, nuestras victorias.

Mientras no tengamos un encuentro marcante con Jesús, la posibilidad de alcanzar las bendiciones de lo alto serán muy pequeñas.

Planteamos planes para alzar vuelo en busca de los grandes sueños pero los días pasan y constatamos que continuamos andando de un lado para el otro y todo acontece muy lentamente. Solamente cuando nos afirmamos en el Señor tenemos las fuerzas espirituales aumentadas y ascendemos con vigor al punto más alto de nuestros anhelos.

Si usted siente que su vida es monótona y que todo transcurre de forma lenta y desmotivada, agárrese de las manos de Dios y verá como todo será diferente.

Los peldaños de la escalera parecerán más ligeros y el ascenso más tranquilo. Lo que antes se veía como casi imposible ahora será visto como metas fáciles de  alcanzar.

Afírmese en Cristo y lo demás Él hará.

Paulo Barbosa

¿Desea colaborar con este ministerio? Envíe su donación a la siguiente dirección postal:

Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por PayPal

Enlaces de Devocionales Grupos

Suscríbete a Nuestro Canal De YouTube:
https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/

¿Eres pastor, líder en la Iglesia? Contenido Exclusivo
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
https://www.devocionalescristianos.org/permisos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí