Alan se reúne con pastores evangélicos

Alan García se reúne con pastores evangélicos

NoticiaCristiana.com

Mayo 29 de 2006

     

El candidato presidencial del Partido Aprista Peruano (PAP), Alan García, se reunió con un grupo de pastores encabezado por el reverendo Julio Rosas, pastor de la iglesia Alianza Cristiana y Misionera. En la reunión el candidato resolvió algunas interrogantes de los pastores, a quienes les dijo que necesitaba la fuerza moral y espiritual de los evangélicos para avanzar en la lucha contra la pobreza y las desigualdades sociales.

 

«Respetaré a todos los credos e iglesias y ustedes podrán hacer efectiva su libertad de culto y libertad de conciencia, porque creo firmemente que debemos construir un país solidario donde no se excluya a nadie y no se discrimine a nadie» señaló García.

 

Entre los pastores asistentes estuvieron Rodolfo Gonzales, del Movimiento Misionero Mundial; Obed Álvarez, representante de la Misión AMÉN; Pedro Rosales, de las Asambleas de Dios; Alicia Estremadoyro, de la Misión Bíblica Carismática, y también Juan Calderón de la Barca, Guillermo Aguayo y Antonio Chauca. En representación de la Confraternidad de Pastores Evangélicos del Perú (CONPPE) asistieron los pastores David Cauracurí, Marvel Mucha y Miriam Becerra.

 

García expresó a los pastores sentirse en un ambiente tranquilo, a diferencia del que se vive afuera donde hay pugnas diversas. ?Para mí es un reencuentro con ustedes, pues mi partido siempre ha tenido una buena relación con los evangélicosí dijo el candidato presidencial, para luego citar a los ex-congresistas y constituyentes evangélicos por el PAP José Ferreira, Pedro Arana y Arnaldo Alvarado, recordando que los evangélicos acogieron a Víctor Raúl Haya de la Torre cuando era perseguido.

 

?Estoy con ustedes gracias a la congresista Mercedes Cabanillas, hermana de ustedes y quien me aconseja que lea la Biblia y me reúna con los evangélicosí precisó Alan García.

 

Por su parte el pastor Julio Rosas, encargado de dar la bienvenida al candidato presidencial, manifestó que la reunión era muy importante y que tenía una expresión valórica. Al finalizar la reunión, el pastor Rodolfo Gonzales elevó una oración a Dios por la vida del doctor García junto a los pastores asistentes, deseándole que Dios bendiga su gobierno si resultase elegido.

 

Alan García agradeció a los presentes y dijo finalmente: ?He venido a entregar mi mensaje al pueblo evangélico y mi compromiso de trabajar junto con ustedes por un país más tolerante, más justo, más solidario, y donde no exista ningún tipo de discriminación?.

1 COMENTARIO

  1. el enamoramiento o el noviasgo siempre deve ser dirigido por dios como jovenes creemos que lo podemos hacer solos pero muchas veses nos equivocamos devemos de pedir direccion a dios y lo mas inportante no dejar el ministerio ni la corona que el señor nos dio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí