[BoletinCrecer] Ministerio Crecer en Canada

Estimados amigos y socios del Ministerio Crecer:

Apertura del Ministerio Crecer en Canada

Con mucha alegria y dando gracias a Dios anunciamos que estamos en condiciones de ofrecer los servicios del Ministerio Crecer desde Canada hacia America Latina.

Poder contar con el ministerio en Canada nos permitira ofrecer un mejor servicio en Norte-America, Centro-America, el Caribe, Colombia y Venezuela.

Si EL guia, nosotros seguimos sus pasos.

En esta nueva etapa de crecimiento contamos con EL y el apoyo de todos ustedes

A partir de este momento usted se puede comunicar con nuestro director para esta area y combinar con el los servicios que su iglesia necesita para iniciar un proceso de crecimiento que incluya el crecimiento local, la plantacion de iglesias y el envio de misioneros hasta lo ultimo de la tierra.

Equipo Ministerio Crecer

Ministerio Crecer en Canada

Director: Carlos Orrego

Zona: America Latina (Canada a Venezuela)

Email: carlos.orrego@ministeriocrecer.org

Niagara Falls – Canada

Mas información

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte