DA UN PASO DE FE Y NUNCA PIERDAS.

La fe es algo esencial en el  hombre, depende solo en que la fundamentemos, es ahí donde radica si es eficaz o no, pero la fe misma implica riesgos, porque solo creer es lo que nos impulsa a dar el paso, en este ejemplo vemos que es asi y que a nosotros nos suceda igual, que cada vez que tengamos que dar un paso de fe, lo hagamos sin miramientos o razonamientos, solo creyendo a nuestro Dios que en Su Palabra nos lo afirma y eso solo es suficiente para vencer.

DA UN PASO DE FE.

Un joven que estaba confundido sobre su futuro y en un dilema sobre qué dirección tomaría su vida, se sentó en un parque a mirar las ardillas corretear entre los árboles. De momento, una ardilla brincó de un árbol alto hacia el otro. Parecía estar dirigiéndose hacia una rama muy lejana para lograr que su salto pareciera suicida. Tal y como el joven imaginaba, la ardilla no logró su meta pero aterrizó, salva y despreocupada, en una rama varios pies más abajo. Luego subió hasta su meta y todo salió bien.

Un hombre mayor que estaba sentado en el otro lado del banco, comentó: -Gracioso, yo he visto cientos de ellas brincar así, en especial cuando hay perros por todo el alrededor y no pueden bajar al suelo. Muchas no lo logran, pero nunca he visto a ninguna resultar herida por tratar.

Luego riéndose entre dientes añadió:

-Me imagino que ellas tienen que arriesgarse si es que no quieren pasar toda su vida en un solo árbol.

El joven pensó. Una ardilla se arriesga. ¿Tengo yo acaso menos valor que una ardilla? En ese momento, decidió tomar el riesgo que había estado considerado. Por cierto, aterrizó seguro, en una posición más alta que la que él ni siquiera pudo imaginar.

¿A qué sueño estás apuntando? ¿Te parece fuera de tu alcance? Da un paso de fe. Dios siempre te sostendrá si te caes.

Apunta a la luna incluso cuando falles, llegarás a las estrellas.

Hebreos 11:1
“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.”
Mateo 21:22
“Y todo lo que pidiereis en oración, creyendo, lo recibiréis.”
Juan 15:16
“No me elegisteis vosotros á mí, mas yo os elegí á vosotros; y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca: para que todo lo que pidiereis del Padre en mi nombre, él os lo dé.”

NUNCA PIERDAS

No pierdas la esperanza.
Hay millones de personas esperando los recursos que dispones.
No pierdas el buen humor.
A cualquier señal de enfado, hay siempre un suicidio en tus fuerzas.
No pierdas la tolerancia.
Hay mucha gente a tolerarte en lo que aun tienes de indeseable.
No pierdas la serenidad.
El problema puede que no sea tan difícil como piensas.
No pierdas la humildad.
Además de la planicie, surge la montaña y, después de la montaña, surge el horizonte infinito.
No pierdas el animo de aprender.
La propia muerte es una lección.
No pierdas la oportunidad de servir a tus semejantes.
Hoy o mañana, podrás necesitar de su ayuda
No pierdas tiempo.
A cada amanecer un nuevo día nace, pero los minutos son otros.
No pierdas la paciencia.
Acuérdate de la paciencia infinita de Dios….

Autor:Desconocido.

Seguimos con las cosas que no debemos perder, es que son tantas que por eso hay que enumerarlas para darles el valor que tienen, por tanto disfrutemos de cada dia que nos da el Señor y que en el podamos sentirle a nuestro lado ayudandonos a vivir mejor sin perder nada de lo que tenemos y que es para el servicio de los demas.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte