[devocional-jueves] 04 de Mayo de 2006 – No una creencia, sino la fe.

Tú crees que Dios es uno; bien haces.
También los demonios creen, y tiemblan. 
Santiago 2:19.

Todos los que en él creyeren,
recibirán perdón de pecados por su nombre. 
Hechos 10:43.

No una creencia, sino la fe

       ? Vea, yo respeto su creencia, pero cada uno tiene la suya y todas vienen a ser lo mismo, respondió alguien a quien le presentaba el Evangelio.

       ? Señor, contestó otra persona, usted me habla como si yo no fuera religioso; pero tengo mi creencia, como todos en mi familia.

       Creencia es un término cómodo y elástico que no compromete a nadie y es tan impreciso que resulta equívoco y aun peligroso.

       Sólo hay una palabra para designar el hecho de recibir lo que Dios dice, porque es Dios quien lo ha dicho: ésta es la palabra fe. La Escritura no emplea otra. Implica que la criatura humana reconoce estar delante de su Creador todopoderoso, justo y santo, mientras ella misma es débil, ignorante y culpable.

       La fe reconoce los derechos de Dios. Escucha su Palabra y aprende de él, no de una tradición humana; comprende que Dios es el supremo Juez, pero también el Dios de gracia, de luz y de amor.

       La fe es el conocimiento personal de un Dios que se ha revelado, que habla y escucha. El Evangelio es la plena revelación de amor de ese Dios invisible que se da a conocer a los hombres a través de su unigénito Hijo amado, Jesucristo nuestro Salvador. ?Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo? (Romanos 10:8-9). 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 28.992 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte