[devocional-martes] 30 de Mayo de 2006 – Expiaci?

Si no visualiza este mensaje, por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/martes30.htm

Cristo,
habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados,
se ha sentado a la diestra de Dios. 

Hebreos 10:12.

Expiación

       Conocí a un hombre que había experimentado muchas dificultades en su vida. Perdió a su esposa cuando ambos estaban en sus mejores años. Luego padeció una enfermedad terriblemente dolorosa: la poliartritis. Así, pues, pensaba que a causa de sus numerosos sufrimientos tenía derecho a una vida feliz en el más allá. Quizás algún lector opine parecido.

       Para la lógica humana estas reflexiones parecen correctas, pero no coinciden con los pensamientos de Dios revelados en la Escritura. Los sufrimientos humanos nunca tendrán valor para la salvación del alma. Ninguna aflicción ?tampoco la que haya sido soportada sin quejasí puede expiar el pecado más pequeño.

       Asimismo todo lo que Jesucristo padeció en la tierra durante su vida no podía quitar ni uno de nuestros pecados. Su vida manifestó la perfección de su humanidad; por lo tanto, sólo él podía ser el perfecto sacrificio que cumpliese todas las exigencias de Dios.

       Por eso estuvo dispuesto a ir a la cruz. Durante las tres horas de oscuridad que soportó colgado en el madero maldito, no sólo sufrió a causa de los terribles dolores físicos, sino mucho más debido a la interrupción de su comunión con Dios, al ser desamparado por él. Esto fue lo que expió nuestros pecados. ?Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos? (1 Pedro 3:18). No hay nada que agregar a este sacrificio. Dios demostró que lo había aceptado al resucitar a Cristo y exaltarlo hasta lo sumo.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.264 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí