[devocional-viernes] 12 de Mayo de 2006 – Una vida cristiana floreciente.

La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros.
Perseverad en la oración? Andad sabiamente.&nbsp

Colosenses 3:16; 4:2-5.

Una vida cristiana floreciente

       Al creer personalmente en Jesucristo y en su sacrificio, uno es verdaderamente cristiano. Pero para vivir como cristianos se requiere algo más. Necesitamos cierta disciplina, la cual se podría resumir en cuatro puntos:

1. La lectura de la Biblia. A través de este libro Dios nos habla. Nos muestra cómo quiere que vivamos, nos alienta y nos reprende si es necesario. ¿Cómo obedecer a Dios sin antes escucharlo, leyendo su Palabra?

2. La oración. Consiste en hablar a Dios simplemente, en exponerle lo que nos preocupa y agradecerle por todos sus dones. La oración nos permite mantener una verdadera relación con nuestro Creador y Padre a través de Jesucristo.

3. La relación con otros cristianos. Así como un tizón no puede permanecer fuera del fuego sin apagarse, un cristiano no puede permanecer mucho tiempo sin relacionarse con sus hermanos y hermanas en la fe.

4. El testimonio. Si conocemos una buena nueva, ¿no es natural anunciarla a otrosí Hablemos, pues, a las personas que nos rodean, comenzando por nuestros familiares, de nuestro Dios y de la salvación que él nos concedió. ¿Nos contentaremos con ser salvos únicamente, o aceptaremos estos cuatro consejos para que nuestra vida cristiana pueda florecer plenamente?

       ?La piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera? (1 Timoteo 4:8).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.101 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí