[devocional-viernes] 26 de Mayo de 2006 – Lo mejor est? delante.

Si no visualiza este mensaje, por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/viernes26.htm

Vivimos confiados siempre,
y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo,
estamos ausentes del Señor
(porque por fe andamos, no por vista);
pero confiamos,
y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo,
y presentes al Señor. 

2 Corintios 5:6-8.

Lo mejor está delante

       El cristiano no aguarda la muerte; espera el momento cuando vea con sus ojos lo que ahora sólo discierne por la fe: Jesús en la gloria, su Salvador y Señor.

       Nuestro espíritu, que posee la vida de Cristo, actualmente se halla en un cuerpo que Pablo llama ?tabernáculo? (o tienda), es decir, un lugar de transición en la tierra, provisorio y frágil. En la resurrección recibiremos un cuerpo conforme al glorioso cuerpo de Cristo (Filipenses 3:21), el cual nos permitirá contemplar al Hijo de Dios en gloria (1 Juan 3:2).

       En ?este tabernáculo? (2 Corintios 5:1) sufrimos y gemimos; en nuestra morada celestial estaremos perfectamente felices, porque nuestro nuevo cuerpo será adaptado a nuestro ser espiritual que tiene la vida de Cristo. Por ello, nosotros no esperamos la muerte, sino el retorno del Señor quien, en un instante, resucitará a los creyentes ya fallecidos y transformará a su semejanza a los creyentes aún vivos.

       ¿Cuáles son las consecuencias de esta certeza?
       ? Aleja el temor a la muerte que angustia tan fuertemente a quienes no tienen esperanza.
       ? Nos consuela y nos permite consolar a nuestros hermanos y hermanas en la fe, cuando nuestros seres queridos que pertenecen al Señor parten.
       ? Nos reconforta, recordándonos que lo mejor está delante de nosotros.
       ? Nos incita a suplicar a quienes no tienen la paz con Dios: ?Reconciliaos con Dios?.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.236 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí