A EXPENSAS DEL TRONCO Y ATREVETE A SO?AR.

 

Main Page Background

Main Page Background
    
 

Hola mis amados:
 
Este ejemplo que nos dan a continuación es precioso, porque recordemos que Jesús es la vid y nosotros los pampanos, entonces si no dependemos de ese tronco que es la vid, no daremos fruto, por eso debemos permanecer en Cristo para recibir Su savia y seguir viviendo para Su Gloria.
 
A EXPENSAS DEL TRONCO.  

En el sur de los Estados Unidos existe un tipo de vid que es parásita, sube por los troncos y se adhiere a árboles saludables y fuertes. Esta uva oscura del tamaño de una nuez se usa para hacer dulces y jaleas, y algunos sureños usan la piel para hacer pastel de fruta. El fruto que produce este tipo de vid les ha servido a muchas familias pobres durante muchos años. En años recientes, esta clase de vid se ha hecho más popular y este tipo de uva se puede comprar casi en todas partes en el sur del país.

A pesar de lo gustosa, variada y rica que es, esta clase de vid no puede existir por sí misma. Necesita el soporte de árboles bien firmes y arraigados a los cuales adherirse para sustentarse. Si esta vid se le separa del árbol que le sirve de sostén, se seca y deja de dar fruto.

Como la vid, no podemos sobrevivir sin una total dependencia de Dios. Sin Él no tenemos una verdadera, guía o alimento, y no podemos dar fruto.

Sin embargo, podemos aprender a adherirnos al Señor rindiendo nuestras vidas a Él. Podemos alimentarnos estudiando la Biblia, orando, adorando a Dios, sirviéndole y obedeciéndole de todo corazón. Como la vid, al adherirnos a nuestra Fuente podremos crecer saludablemente y dar mucho fruto bueno.

Juan 15:5
Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separando de mí nada podéis hacer.

 
ATRÉVETE A SOÑAR
 
    Atrévete a soñar, pues el mañana es de los soñadores.
 
    Atrévete a moldear un deseo, pues el deseo abre la puerta de la esperanza y la esperanza nos alienta a todos a vivir.
 
    Atrévete a perseguir aquello que nadie más sabe ver, no temas contemplar aquello  que otros ni vislumbran.  Cree en tu corazón y en tu propia bondad, porque así  los demás sabrán percibirlos también. 
 
    Cree en la vida , pero sobre todas las cosas, cree en ti… porque dentro de ti reposa la vida, la esperanza, el amor y los sueños del mañana.
 
    Si ocurriera que tus sueños se destrozaran, no temas.  Ten el valor de recoger los fragmentos y sonreír al mundo, pues los sueños que se destrozan con facilidad, con la misma facilidad pueden ser reconstruidos. 
 
Autor Desconocido.
 
Ser osados es lo mejor que podremos ser, porque a pesar de las circunstancias, de lo que pueda suceder, tenemos animo para volver a empezar, de los errores se aprende y es asi cuando podemos ser ejemplo, cuando podemos aportar a los demas de nuestras experiencias, por tanto sigamos adelante siempre a pesar de, con la fe, convicción y valor que nos da Jesús es que salimos vencedores en todo.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.

   

 

 

 

fondo yarimar

 

 
 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
http://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte