[Grafica Cristiana] APRENDAMOS DE LOS ANIMALES (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

 (Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

APRENDAMOS DE LOS ANIMALES

 

?Porque Dios lo privo de sabiduría y no le dio inteligencia. Sin embargo, en cuanto se levanta para correr, se burla del caballo y su jinete? (Job 39:17-18)

Un líder debe tener la visión de un águila, la fuerza del búfalo para el trabajo. El cuero de elefante para soportar las críticas; la laboriosidad del castor; la valentía del caballo; la paciencia del burro; la prudencia de la serpiente y la sencillez de la paloma.

El león es un animal con dientes y garras fuertes y poderoso rugido, y es la leona la que consigue el alimento. El caso del avestruz, mide hasta 2 metros y como corre, aunque la tradición consideraba que se olvidaba del huevo, sin embargo; los padres cuidan de sus crías; pero es un animal cruel, y no sabio. El hombre debe evitar lo malo.

Con casos excepcionales, los animales se comportan mejor que los humanos; pues, no abandonan a sus bebés; sirven sin codicia. El delfín por ejemplo, es muy inteligente y entretiene al público. Y así, tantas especies que están en proceso de extinción.

Es hora de preservar las especies animales; ya que éstos, saben camuflarse por su color, saben cazar y vivir en colonias. El hombre debe aprender a ser sociable, trabajador y un servidor a la comunidad

En este bello poema, Dios manifiesta la maravilla del reino animal, sin contar con miles de ejemplares. Él tiene cuidado de los animales, les provee, el alimento, y como dice el Señor Jesús: ?Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y, sin embargo vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellasí? (Mateo 6:26)

Si Dios cuida de los animales, mucho más cuida de ti; por esto, adora al Señor, sírvele con integridad. Da tiempo para buscarlo en oración y para servirle.

Este ministerio te anima a adorar al Señor y ser íntegro en tu vida.

REFLEXIÓN:

Si el hombre tiene sabiduría, debe ser inteligente para cuidar a los animales y juntos servir a Dios y a toda la comunidad.

 (Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

5 Compartir
Comparte5
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte