[Grafica Cristiana] AYUDA!!!!!!!!

QUIERO CONTARLES DE UN CASO EXTREMADAMENTE TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UN PRIMO MIO (RAFAEL) TIENE VARIOS NIÑOS, VIVEN EN SANTA ROSA ALDEA GUADALUPE, GUATEMALA, UNO DE LOS NIÑOS DE 5 AÑOS DE EDAD TUVO UN ACCIDENTE ANTES DE LA SEMANA SANTA EN LA CASA DE ELLOS Y SE GOLPEO SU BRASITO, TUVIERON QUE LLEVARLO DE EMERGENCIA AL HOSPITAL DE CUILAPA PORQUE LE DOLIA MUCHISIMO, LOS MEDICOS PROGRAMARON UNA OPERACION Y UN DIA ANTES DE ENTRAR A LA OPERACION EL NIÑO LES DIJO A SUS PAPIS QUE YA SE SENTIA BIEN Y QUE POR FAVOR YA NO QUERIA ESTAR ALLI.

DESPUES DE LA OPERACION CUANDO ELLOS LLEGARON LES DIJERON QUE TENIAN QUE TRASLADAR AL NIÑO A LA CAPITAL “HOSPITAL ROOSEVELTH” PORQUE EL NIÑO NO RESPONDIA Y QUE ELLOS SE IBAN A HACER CARGO DE TODOS LOS GASTOS.

YO NO LO HABIA PODIDO IR A VER AL HOSPITAL, PERO EL DIA DE AYER APROVECHE, CUANDO ENTRE EN LA HABITACION ME DI CUENTA DE LA CALIDAD DEL PROBLEMA………………

MIS OJOS SE LLENARON DE LAGRIMAS Y NO PUDE CONTENERME!!!!!!!!!!!!!

EL ESTADO DEL NIÑO ES DEPRORABLE, EL MEDICO ANESTECISTA AL PARECER SE PASO DE ANESTECIA Y LO DEJO COMO SI EL NIÑO FUERA PARAPLEJICO, REALMENTE AL ESCRIBIR ESTE CORREO MI CORAZON ESTA MUY DOLIDO.

MI PRIMO Y SU ESPOSA SON DE CONDICION ECONOMICA NO MUY BUENA, HAN GASTADO EN PASAJES, MEDICINA Y ESTADIA EN EL HOSPITAL, ELLOS PUSIERON LA DENUNCIA EN EL MINISTERIO PUBLICO DE CUILAPA PERO AUN NO LES HAN SOLUCIONADO NADA, LA VERDAD YO DESEO AYUDARLOS PERO NO SE COMO (LEGALMENTE).

TALVEZ ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PODRIA HACER?

ESTOY MUY ANGUSTIADA, PORQUE EL DIA DE AYER LLEGO UNA DOCTORA AL NIÑO LE PUSIERON UN OBJETO EN LA LENGUA Y COMO SE LA PRENSARON MUY FUERTE LE PARTIERON LA LENGUA Y EL DIA DE HOY LO VAN A OPERAR LA DOCTORA DIJO QUE ERA UN RIESGO, YO SE QUE PARA LA MEDICINA TERRENAL NO HAY SOLUCION PORQUE EL CEREBRITO DE EL YA NO FUNCIONA, PERO PARA LA MEDICINA CELESTIAL SE QUE SI HAY SOLUCION………..

CREO QUE HAN NOTADO LA DESESPERACION EN MIS PALABRAS POR FAVOR NECESITO QUE ME INDIQUEN QUE HACER O A DONDE IR PARA SOLUCIONAR ESTO LEGALMENTE……..

GRACIAS ANTICIPADAMENTE!!!!!!!!!!!

TERESITA DEL CID
EL PAIS DE LA ETERNA PRIMAVERA
GUATEMALA

____

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate: Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección: devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción: devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/
Enlaces de Devocionales Grupos

<*> Para visitar tu grupo en Internet, ve a:
https://groups.google.com/forum/#!forum/devocionales-cristianos/

<*> Para cancelar tu suscripción a este grupo, envía un mensaje a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

<*> El uso de Devocionales Grupos está sujeto a las:
http://www.devocionalescristianos.org/permisos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte