[Grafica Cristiana] Diez fueron limpiados

Diez leprosos son limpiados
Lucas 17:11-19
 
Yendo Jesús a Jerusalén, pasaba entre Samaria y Galilea. Al entrar en una aldea, le salieron al encuentro diez hombres leprosos, los cuales se pararon de lejos y alzaron la voz, diciendo: ¡Jesús, Maestro, ten misericordia de nosotros! Cuando él los vio, les dijo: Id, mostraos a los sacerdotes. Y aconteció que, mientras iban, quedaron limpios. Entonces uno de ellos, viendo que había sido sanado, volvió glorificando a Dios a gran voz, y se postró rostro en tierra a sus pies dándole gracias. Este era samaritano. Jesús le preguntó: ¿No son diez los que han quedado limpiosí Y los nueve, ¿dónde están? ¿No hubo quien volviera y diera gloria a Dios sino este extranjero? Y le dijo: Levántate, vete; tu fe te ha salvado.
——————————————————————-—————–
 
Y así mismo actuamos hoy día. Solamente nos acordamos de Dios cuando tenemos necesidad de algo. Es casi como si lo utilizáramos como una tarjeta de débito. ¿Por qué no hacer como el hombre leproso, que se distinguió entre los otros nueve? Regresó y dio gracias a Dios, se acordó de quien le había sanado, reconoció la omnipotencia de Dios, no solamente en el momento, sino que regresó y glorificó al Rey de reyes. Seamos más agradecidos, en lugar de ser tan olvidadizos con Aquel, que para empezar nos regaló la vida de su único hijo. ¿Darías tú la vida de tu hija o de tu hijo, sobrinos, hermanos, padre o madre por la salvación de gentes que ni conocesí Entonces, ¿por qué tanta falta de agradecimiento?
 
Saludos,
Nancy
Ministerio cibernético de evangelismo cristoesvida.com
 


Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte