Dios Es Refugio Del Inocente (Devocional)

DIOS ES REFUGIO DEL INOCENTE

Sé tú, Dios, mi fiador, y sea junto a ti mi protección; porque ¿quién, si no, quisiese responder por mí (Job 17:3)

Recuerdo que a los 12 años de edad un hombre nos persiguió con dos perros bravos; nosotros nos refugiamos en una montaña, y de arriba nos defendimos lanzando piedras. No pasó nada, tanto al que nos perseguía, ni a nosotros; pero tuvimos refugio en la altura.

Cuánta ayuda, es un lugar de refugio para aquel que es perseguido. Cuanto más es Dios, quien es refugio de toda persona quebrantada de corazón.

Job aquí habla con depresión, solo esperaba la muerte y para colmo, tenía unas personas que lo perseguían con severas acusaciones. Job describe su situación como la de un inocente perseguido por sus enemigos (RV 95)

Agobiado por un cuerpo lleno de llagas, pus y gusanos; sumamos a esto los amigos que no lo consuelan, sino lo critican; solitario en medio del dolor; a Job no le queda otro recurso que buscar el refugio en el Señor.

Súplica a Dios que sea Él que le dé confianza y protección. ¡Gracias a nuestro gran Abogado, no hay quien pueda condenarnos! Job explica esta falta de compasión de sus amigos, y dice que Dios les ha escondido de su corazón la inteligencia. Cuando una persona carece de ternura y de compasión, es porque le falta inteligencia y comprensión, dice el autor Matthew.

¿Estás agobiado por las deudas? ¿Estás preocupada por asuntos del hogar? ¿Por lo que pasará en el futuro? ¿La educación de tus hijos? Y ¿Quién sabe qué más? Es hora de colocar tu fe en el Señor, y buscar refugio en el Todopoderoso.

Una Alabanza cristiana dice: «Dulce refugio en la tormenta, es Jesucristo, el Salvador». Busca la paz en Él, ya que nunca falla.

ORACIÓN:

Señor en tus manos dejo las acusaciones que nos hacen y en ti busco el refugio para las tormentas de la vida. Gracias por ser mi ayuda y mi socorro.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí