[Grafica Cristiana] EL PODER SOBERANO DE DIOS (Devocional)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

EL PODER SOBERANO DE DIOS

 

?Él extiende el Norte sobre el vacío, cuelga la tierra sobre la nada? (Job 26:7)

¿Quién hizo el universo? ¿Cómo se formo? Hubo pueblos antiguos que ?creían que las estrellas eran los cuerpos celestes más lejanos; como el sol, la luna y los planetas. Las civilizaciones pensaron que el universo fue creado por una divinidad?. (Arrayán. Chile. 1997)

Cuando pensamos en el vasto universo nos quedamos asombrados; por ejemplo, la luz se propaga a la velocidad de 300.000 kilómetros por segundo. Los objetos celestes están muy distantes, una estrella cercana está a cuatro años luz, otras a millones de años. Y el año luz es la distancia recorrida por la luz en un año. (Arrayán. Chile. 1997)

Job en forma sarcástica refuta a Bildad, el cuestionamiento de su integridad y apela a la soberanía y poder de Dios, y entre otras cosas dice que Dios ?cuelga la tierra sobre la nada?. Miles de años atrás, dijo, que la tierra estaba en el vacío. La Biblia se adelanta a la ciencia, y testifica del poder creativo del Señor.

Creer que el universo se formó de una gran expansión de galaxias o que nació del big bang o ?gran explosión? requiere de gran imaginación y de una gran fe en la materia como un dios creador. Cuando podemos creer que nuestro Dios Todopoderoso hizo todo el universo, con su poder y sabiduría.

Dios es soberano y creó todo según su voluntad. Dios creó los cielos, la tierra y los mares, y los hizo perfectos. Dios tiene control de todo, e incluso de nuestra planeta. Él sabe lo que nos pasa y permite en su soberanía, que nos vengan pruebas para que lo honremos.

Alabemos al Señor Creador del Universo y de nuestras vidas. Que el Señor sea el centro de nuestra vida. Adórele y sírvale cada día.

Este Ministerio le anima a dar tiempo al Señor y su familia.

REFLEXIÓN:

¿Quién eres tú para cuestionar el poder de Diosí

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí