[Grafica Cristiana] LA BIBLIA, EL LIBRO FUERA DE SERIE (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

( Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

LA BIBLIA, EL LIBRO FUERA DE SERIE

 

?Nunca me separé del mandamiento de sus labios, sino que guardé las palabras de su boca más que mi comida? (Job 23:12)

Desde que vine a los pies del Señor he leído toda la Biblia, a un promedio de dos vez al año y la considero el Libro de los libros, siempre fiel, consolador y mi guía en todas las circunstancias de mi vida.

La Biblia tiene dos testamentos: el Antiguo Testamento, escrito AC en Hebreo y Arameo y el Nuevo Testamento, escrito DC y en Griego. Se escribió toda la Biblia en un periodo de 1500 años.

Escrita por gente intelectual como Moisés, David, Daniel, Lucas, Pablo y gente sencilla como Miqueas; muestran que Dios la inspiró y que Él es el autor del gran Libro, porque fue escrita en diferentes lugares y circunstancias. Es el Libro de mayor venta en el mundo y el que más persecución a sufrido en la historia.

Ahora, Job en medio de su queja y enfermedad, quisiera exponer su causa ante Dios, considera que Él ha probado su vida y que jamás se ha apartado de los mandamientos del Señor y que los ha guardado más que su comida.

Puesto en el crisol, Job saldría como el oro, no como purificado como escoria, sino como justificado en su queja. Sus pies han podido dar algún mal paso, pero nunca se han salido del camino recto. La observancia de los mandamientos de Dios ha sido para Job preferible a su manjar predilecto. Es decir, preferiría vivir sin comer antes que vivir sin obedecer, según el autor Matthew.

¿Guarda los mandamientos de la Palabra de Dios, mejor que su comida? ¿La obedece constantemente? ¿Es su libro favorito y guía espiritual?

El  predicador el Inglés Carlos Spurgeón, leyó la Biblia cien veces y dijo: ?La última vez, la encontré mucho más hermosa que por vez primera?.

 

REFLEXIÓN:

Gracias por los hijos, y por la casa para los que necesitamos.

 

( D.Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí