LA GLORIA SEA PARA DIOS

LA GLORIA SEA PARA DIOS

MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO HACE UNAS SEMANAS LES PEDÍ POR FAVOR ORACIÓN, YA QUE ÍBAMOS PARA CORTE EN ESTE PAÍS, PARA QUE NOS APROBARAN EL REFUGIO, SE QUE MUCHOS ORARON POR ESTE, PERO HOY QUIERO QUE TODO DARLE LAS GRACIAS A DIOS Y DESPUÉS A TODOS LOS QUE ORARON POR NOSOTROS, YA QUE ESE DIA DIOS SE GLORIFICO DE UNA MANERA QUE NI SE IMAGINAN, LA NOCHE ANTERIOR POR MEDIO DE ISAIAS 50 NOS DIJO QUE NOS IBA A DAR UN OÍDO ENTENDEDOR, Y ESE DIA A LA MADRUGADA ME LEVANTO Y MEDIO ISAIAS 59 DONDE DICE QUE COMO NOS ARREPENTIMOS DE NUESTRA TRANSGRESIONES, JEHOVÁ A DICHO QUE LE ESPÍRITU DE JEHOVÁ ESTA CONTIGO Y TE PONDRÉ PALABRA EN TU BOCA Y EN LA BOCA DE TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS. Y CRÉANME HERMANOS QUE ASÍ LO HIZO, TODO LO QUE NOS DIJO EN SU PALABRA NO LOS DIO Y ADEMAS NUESTRO ABOGADO HABÍA DICHO QUE EL PENSABA QUE OTRA VEZ NOS IBAN A CANCELAR LA CORTE Y QUE SI DE PRONTO LA HABÍA NO NOS DABAN LA RESPUESTA PERO DIOS NO PENSABA LO MISMO Y ESE MISMO DIA NOS DIJO QUE SI. GLORIA AL PODEROSO. AHORA HERMANOS QUIEN NO PUEDE DECIR QUE DIOS ES GRANDE.

LES PIDO ORACIÓN PARA EL 30 DE MAYO QUE MI ESPOSO TIENE OTRA ENTREVISTA QUE SEA DIOS COLOCANDO GRACIA EN EL, QUE LA PERSONA QUE LO VA A ENTREVISTAR EL SEÑOR LO BENDIGA Y SEA UNA PERSONA CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS Y ESE DIA SEA OTRA VEZ DIOS DÁNDONOS LA VICTORIA. CUÍDENSE HERMANOS Y NO OLVIDEN QUE TENEMOS A UN DIOS PODEROSO QUE TODO LO PUEDE PARA EL NO HAY IMPOSIBLES. DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO.

JANETH

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte