[Grafica Cristiana] LA JUSTICIA DE DIOS (DEVOCIONAL)

 DEVOCIONAL

(Por:La Bibliadice…MinisterioInternacional)

LA JUSTICIA DE DIOS

 

?Porque él pagará al hombre según su obra, y le retribuirá conforme a su conducta. Sí, por cierto, Dios no hará injusticia; el Omnipotente no pervertirá el derecho? (Job 34:11-12)

Sucedió que; dos mujeres adivinas, engañaron a muchos y ganaron dinero. El pueblo indígena castigó a estas ?brujasí, les pegaron con ortigas y después fueron a la cárcel.

Si el ser humano intenta practicar la justicia, cuanto más Dios, quien es justo y paga al hombre ?conforme a su conducta?. El asunto aquí es que Eliú juzga a Job como un pecador que esta siendo castigado por Dios.

Dios, lo sabe todo y él, que es ?fiel y justo? para perdonar, también castiga la maldad del pecador. Él es el único juez justo que paga al ser humano de acuerdo al grado de su iniquidad.

Lejos están de Él la impiedad y la iniquidad, pues no son compatibles con su naturaleza; por ello, Dios no hace injusticias ni pervierte el derecho. Aunque es Omnipotente, nunca usa su poder al servicio de la injusticia, (según el autor Matthew).

Pronto vendrá el día del Señor, día de juicio para el ser humano, ya que ante el ?Gran Trono Blanco? dará cuenta a Dios, de todos sus actos, y no habrá lugar para el arrepentimiento, sino para el juicio divino para todos los incrédulos que rechazaron el plan redentor del Señor Jesucristo.

La única salida para no enfrentar la ira de Dios, es arrepentirse y pedir perdón al Señor de todos sus pecados y recibir a Cristo como el único Señor y Salvador personal.

Practiquemos la justicia y equidad, por medio de una vida recta en Cristo. Seamos justos, no saquemos provecho personal en el trabajo, en los negocios, en la familia, en fin en todas las áreas de la vida.

REFLEXIÓN:

El gran problema de nuestra sociedad es ver líderes en cargos públicos que hablan lindo de la justicia; pero no la practican en sus vidas.

 

 (Por:La Bibliadice…MinisterioInternacional)

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí