[Grafica Cristiana] " LA ORACION DE FE"

  “POR TANTO, OS DIG0 QUE TODO LO QUE PIDIERÉIS ORANDO, CREED QUE LO RECIBIRÉIS Y OS VENDRA”   
            MARCOS 11:24
 
Cada hijo de Dios debe aprender a desarrollar su fe y su propia vida de oración; es imposible llegar al trono de nuestro Dios si no se tiene fe, la fe  se desarrolla y eso se logra a travéz del orar, clamar, y de alimentarse día a día de su Palabra; lamentablemente muchos no lo hacen y por eso les resulta díficil recibir una respuesta de Dios, la oración no es una formula, ni algo mécanico donde repetimos lo que aprendimos de memoria; sino que es esa conversación cara a cara con Dios, donde le alabamos con todo nuestro corazón para conquistar su Gracia.
Aprendamos a  orarle con alabanzas y acción de gracias, entremos en Su presencia dandole toda la gloria y honra que solo Él se merece, entendiendo que los poderes del cielo y la tierra estan al servicio de aquellos que hemos aprendido el secreto de la adoración.
Que hoy comenzemos el habito de ofrecerle a nuestro Padre el sacrificio de alabanza; esto también es fe y mientras mas desarrollemos nuestra fe, mas pronto sera parte de nuestra vida; ejercítate en la oración has de ella parte de tu vida, que tu primer aliento en la mañana sea para Dios, para nuestro Amado Padre, quien se merece todo, orale con todas tus fuerzas, aunque no las tengas, hazlo con las que te quedan, orale con todo tu ser alma, cuerpo y espíritu, creyendo que esa oración es oída por Dios, estudia Su Palabra, alimentate de ella, conoce cada una de Sus promesas, hablalas, repítelas y por sobre todo creélas, por que esa Palabra te impartira  fe y esa fe en Dios es la que te dará la victoria.
DIOS TE RE BENDIGA

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte