[Grafica Cristiana] MANT?N UN PERFIL BAJO

MANTÉN UN PERFIL BAJO

Salmo 34:11-22

Cercano está el Señor a los quebrantados de corazón… Salmo 34:18

El servicio  nacional  del tiempo aconseja si  alguna vez uno se encuentra  en un espacio abierto durante una fuerte tormenta eléctrica debe arrodillarse, doblarse hacia adelante  y  colocar sus manos sobre las rodillas. Así, si cae un rayo cerca, el cuerpo tiene menos probablidades de ser conductor. La seguridad máxima depende de mantener un bajo perfil fisico.

Lo mismo aplica a los cristianos que se hallan en las tormentas de la vida: debemos asumir una baja postura espiritual. Esto significa que debemos humillarnos delante del Señor (Salmo 34:18), porque el orgullo y la rebeldía pueden endurecernos.

Debemos decir la verdad (v. 13), apartarnos del mal,   hacer el bien y procurar la paz (v.14)= Nuestro Padre celestial quiere que permanezcamos cerca de Él cuando nuestro corazón sufra de manera que Él pueda impartir su fortaleza renovadora y su amor sanador.

Sí, nos vamos a empapar en las lluvias torrenciales de la adversidad, y a veces feroces vientos nos golpearán fuertemente que casi nos levantarán del suelo. Con cada rayo cegador, puede mantener un bajo perfil espiritual de humildad y temor de Dios es la manera más segura de pasar la tormenta. David nos aseguró que los que confían en Dios en las tormentas de la vida no serán condenados (v.22)

DIOS NO NOS LIBRA DE LAS TORMENTAS DE LA VIDA, SINO QUE NOS PROTEGE EN MEDIO DE ELLAS.

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí