[Grafica Cristiana] NO ES SUFICIENTE:

 

NO ES SUFICIENTE

Lectura: Eclesiastés 2:1-16

Pues, ¿ de qué le sirve a un hombre haber ganado el mundo entero, si él mismo se destruye o se pierde?

Lucas 9:25

El escritor de Eclesiastés dijo que el placer, las posesiones materiales e incluso mucho conocimiento no producen una satisfacción duradera. Jesús fue incluso más lejos. Dijo que una persona que tiene todo lo que este mundo tiene que ofrecer pero no se prepara para la eternidad espiritualmente es un indigente. Todos necesitamos algo más que diversión, dinero y fama para sentirnos realizados.

El pensar en esto me hizo considerar algunas personas prominentes que habían cometido suicidio. Uno era una estrella de béisbol, varios eran personas del entretenimiento, y dos habían heredado grandes fortunas. también recordé a un erudito muy estimado y a su esposa, quienes tomaron una sobredosis letal de drogas cuando se enteraron de que tenían un cancer terminal. Estas personas no encontraron significado a su existencia.

Puesto que fuimos creados a imagen de Dios, nuestra vida sí tiene significado, tanto para el tiempo como para la eternidad. Dios nos hizo para su gloria y nos colocó en la tierra para honrarle. Tenemos la extraordinaria habilidad de reflexionar en Él y en la eternidad.

Creer que Jesús murió por nuestros pecados y resucitó de entre los muertos satisface nuestra necesidad de significación. La salvación da la seguridad de que estamos perdonados. Tenemos un propósito eterno y la esperanza del cielo. Esto es suficiente para traer una profunda paz y gozo a nuestra vida.

¿Has descubierto que es así?

NO TE AFERRES A LAS COSAS DE LA TIERRA.

 

 
 

 

 

 

 

 

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte