[Grafica Cristiana] Palabras de consuelo para Si?

Palabras de consuelo para Sión
 
Isaías 51: 12-23
Yo soy vuestro consolador. ¿Quién eres tú para que tengas temor de los mortales y de los hijos de los hombres, que son como el heno? ¿Ya te has olvidado de Jehová, tu Hacedor, que extendió los cielos y fundó la tierra? Todo el día, sin cesar, has temido el furor del que aflige, cuando se dispone a destruir. ¿Pero dónde está el furor del que aflige? El preso agobiado será libertado pronto; no morirá en la mazmorra ni le faltará su pan. Yo Jehová, que agito el mar y hago rugir sus olas, soy tu Dios, y mi nombre es Jehová de los ejércitos. En tu boca he puesto mis palabras y con la sombra de mi mano te cubrí, extendiendo los cielos, echando los cimientos de la tierra y diciendo a Sión: ?Pueblo mío eres tú? ¡Despierta, despierta, levántate, Jerusalén, que bebiste de la mano de Jehová la copa de su ira! Porque la copa del aturdimiento bebiste hasta los posos. De todos los hijos que dio a luz, no hay quien la guíe; ni quien la tome de la mano, de todos los hijos que crió. Estas dos cosas te han acontecido: asolamiento y quebrantamiento, hambre y espada. ¿Quién se compadece de ti? ¿Quién te consolará? Tus hijos desmayaron, estuvieron tendidos en las encrucijadas de todos los caminos, como un antílope en la red, llenos de indignación de Jehová, de la ira del Dios tuyo. Ahora, pues, oye esto, afligida, ebria, pero no de vino: Así dijo Jehová, tu Señor y tu Dios, el cual aboga por su pueblo: He aquí he quitado de tu mano la copa de aturdimiento, los posos de la copa de mi ira. Nunca más la beberás. Yo la pondré en manos de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de ti?. Y tú pusiste tu espalda como suelo, como camino, para que pasaran.
————————————————————————————————————Gracias, Señor, porque nunca dejas de amarnos, porque podemos ver tu misericordia renovada cada día. Gracias porque al venir sinceramente postrados, humillados delante de tu presencia, te compadeces y nos perdonas. Gracias porque en eres tan y tan justo que nos has regalado la oportunidad de ganar nuestra vida eterna hasta el momento de cerrar nuestros ojos en esta tierra. Ojalá sepamos aprovechar las oportunidades que nos das. Ojalá que nazca en nosotros el deseo de compartir las Buenas Nuevas de salvación con todas las personas que conocemos.  Ojalá podamos rendir buenas cuentas de los talentos que pusiste en nuestras manos el día del juicio final. Ojalá trabajemos duro para que la noticia de donde vamos a pasar la eternidad sea en gloria y no en el infierno.
 
Saludos, Nancy García
 
Ministerio cibernético de evangelismo http://www.cristoesvida.com/
Nancy2003@coqui.net

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí