¿QUE ES ORAR?

¿QUE ES ORAR?

Una de las principales razones por las cuales en esta época llena de carreras ponemos como pretexto el no poder orar, es precisamente echarle la culpa a la falta de tiempo. Se dice a veces que cualquier esquina es buena para orar, lo malo es que pareciera que vivimos en casas redondas donde nunca hay una esquinita para el Señor. La segunda razón lo ostenta en famoso “no siento ganas de hacerlo y si no se hace con ganas mejor no se hace”

Pues bueno, en cuanto a esto podríamos decir que cuando estamos enfermos no comemos con ganas, sin embargo hay que hacerlo pues de lo contrario nos debilitamos cada vez mas hasta morir. Pero volviendo a la oración, ¿acaso no es un hablar con Diosí ¿Un acercarnos y conocernos como amigosí ¿Acaso mientras trabajamos no hablamos con nuestros compañeros de trabajo­, respondemos correos electrónicos, chateamos o hablamos por teléfono? Por que no pensamos que Jesús es nuestro amigo, a quien tenemos que tener presente en cada momento del día, permitirnos conocerle y hacerle un espacio en nuestro lugar de trabajo. Que nos vea correr, reir y hasta enojarnos, pero que esté con nosotros y no sea algo, sino alguien en nuestras vidas.

¿Deseas orar? Ten presente a Jesús en cada cosa que haces y en cada situación que vives, en lo cotidiano y lo maravilloso es, que cuando te des cuenta, pasarás todo el día compartiendo tu vida con él y con ello, tus problemas, dificultades y alegrías. Sentirás como es parte de tu vida y conocedor de tus problemas, no esa idea distante de un ser que está demasiado ocupado para prestarte atención. Comparte con Él, eso es orar!

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte