[Oración Cristiana] Re: Orar por los enfermos

Pues definitivamente y con todo respeto te digo que esta muy equivocado, » si alguen esta enfermo unganle con aceite, llamen a los ancianos «…… el no esta cumpliendo con su deber de anciano de la Iglesia, o acaso piensa que el ungir con aceite era porque la persona ya se le declaraba desauciada, entonces Jesus porque sano a tantos enfermos ? la biblia dice que llegaban los enfermos desde otras ciudades a buscarlo…. concedele el benificio de la duda al anciano de tu Iglesia…. tu manten tu Fe y sigue orando por los enfermos y pidiendo milagros extraordinarios… despues de todo que hay imposible para DIOS ?
DIOS TE BENDIGA LINAJE ESCOGIDO <marthavaliente@hotmail.com> escribió:
RECIBAN CADA UNO DE UDS MIS HERMANOS Y HERMANAS DEL GRUPO DE GRAFICA CRISTIANA  MUCHAS BENDICIONES, LES SALUDA CORDIALMENTE MARTHA  EN EL PRECIOSO NOMBRE DE JESUS NUESTRO DIOS Y SALVADOR.
EL MOTIVO POR EL CUAL LE ESCRIBO ES PORQUE QUISIERA QUE ME HAGA LLEGAR SU OPINION(ES) SOBRE ALGO QUE  SORPRENDIO, LE CUENTO QUE  UNO DE LOS ANCIANOS DE LA CONGREGACION  DIJO  EN LA REUNION DE LIDERES: QUE no debemos orar por salud , que todos vamos a morir ya sea por accidente o por enfermedad y de todas maneras  vamos a morir  y el Señor nos va a llevar Y ASI QUE NO DEBEMOS ORAR POR NUESTRA SALUD.
¡QUE DESCEPCIONE ! ME SORPRENDIO MUCHO TODO ESO CUANDO ME COMENTARON, YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO, A MI PARECER EL SEÑOR NOS DEMANDA A ORAR POR SANIDAD, ….,etc
QUISERA SABER SU (S) OPINION(ES) O COMENTARIO(S) DE CADA UNO DE UDS YA QUE ESTOY ORANDO  AL SEÑOR Y PIDIENDO  LA GUIA DEL ESPIRITU SANTO PUES ESTO SERVIRA PARA TOMAR UNA CRUCIAL DECISION.
ESPERO SU RESPUESTA   a:            marthavaliente@hotmail.com
Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

 

4 COMENTARIOS

  1. Luis , nos mantenemos orando por todas las peticiones . Confianza en el Señor : “De seis aflicciones te rescatará, y la séptima no te causará ningún daño” (Job 5:19).Bendiciones Miles y Paz tendrás en medio de la tormenta .

  2. Luis,ayudanos a orar por que la necesidad es mucha y los obreros pocos 🙁 . Mi corazón se conmueve por que la necesidad es grande y somos pocos los que trabajan en suplirla , si tan solo hubieran hermanos que nos dijeran : Hey calithos! en que puedo ayudar ? (No te vamos a pedir dinero) , mi corazón se alegraría tanto sabes .A veces me pregunto que pasa con nosotros «Cristianos» que el incrédulo tiene mayor disposición para servir .Gracias Luis nuevamente por el comentario y Bendiciones Miles.

  3. mi comentario es que encontre esta pajina y me paresio muy inportante todos deveriamos añadirnos a orar yo nunca lo abria inmajinodo hoy en la nesecidad me doy cuenta

  4. paz hermanos pido oracion por mi esposa que tiene que operarse de una bentruacion tambien del acdomen y por ultimo le declararon mioma estoy desesperado nesecito la mano de D-OS y del MESIAS ella se llama maria rosa escobar grasias amados/as

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí