destino-malos-biblia-textos-versos
¿Cuál es el fin o destino del impío o del malo según la Biblia?

¿CUÁL ES EL FIN DE LOS IMPÍOS O MALVADOS SEGÚN LA BIBLIA?

La lámpara del malvado se apagará; la llama de su fuego dejará de arder (Job 18:5)

Significado de impío: (Se describe como impía a una persona, no piadosa, carente de piedad y de buenos sentimientos. El impío es cruel, malvado, pecador por naturaleza y estilo de vida).

Cuán profundamente está resentido Bildad por la actitud de Job hacía los intentos de sus amigos por serle útiles. Bildad acusa a Job de andar a la búsqueda de forzados argumentos, que son, meras palabras, sin ningún contenido real. Job está tratando con ellos como con ganado sin inteligencia (Guthrie. NCB 1985)

Poéticamente Bildad describa la suerte y final de los impíos, claro está, qué él no se considera así; pero en la Biblia encontramos que quien no ama a Dios, ni le obedece es un impío.

Cuando yo estudiaba en la Universidad, un compañero, preguntó, ¿Por qué ustedes usan ese término impío? Claro está que es duro; pero describe la actitud cruel y malvada de una persona, sin Dios y sin ley.

El destino de la persona impía es el lago de fuego, es el infierno por causa de su maldad y pecado. Si un impío se arrepiente y pide perdón a Dios, le será concedida su petición y podrá ser liberado por el Señor Jesucristo.

Antes que acusar y menospreciar a una persona, es mejor apreciar sus valores y ayudarlo a tener un encuentro con Dios.

Dejemos de ser crueles con el que sufre, con la persona en enfermedad mejor demos consuelo, abrigo, protección y comida. Por ejemplo, al que tiene SIDA o el VIH, no debemos marginarlo. Tampoco al que ha caído, si no debemos ayudarlo a ser restaurado, a que aprenda de su dolor.

Por una campaña de sensibilidad a ser más humanos, este Ministerio apoya a que seamos embajadores del alivio para consolar al que sufre. Dios premiará tus buenas obras, en Cristo.

REFLEXIÓN:

Enciende una vela, una luz; en vez de insultar la oscuridad y murmurar contra todos

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí