[Grafica Cristiana]LUGARES EXTRAÑOS:

LUGARES EXTRAÑOS

Lectura: Salmo 40:1-8

Entonces oró Jonás al Señor su Dios desde el vientre del pez.

Jonás 2:1

Un día mientras caminaba por mi granero, escuché un frenético gorjeo dentro y al investigar descubrí a un pájaro golpeando sus alas contra el vidrio de la ventana. Si no hubiera gritado y graznado, yo no lo hubiera escuchado. Pero su nota quejumbrosa me hizo abrir la puerta de par en par y el pajarillo voló hacia la libertad.

Aquel ave estaba en un lugar extraño para un pájaro; y Jonás se encontraba en un lugar extraño para un ser humano. Por causa de su desobediencia, Jonás fue arrojado al mar. tragado por un monstruo marino y atrapado en su vientre. Aunque Jonás estaba allí por su culpa, Dios también estaba allí para escuchar su oración. Y cuando él confesó, Dios lo libró.

Los hijos de Dios a veces se meten en lugares extraños y en circunstancias difíciles debido a su necedad. ¿ Estás hoy en un lugar extraño? ¿Estás fuera de la comunión con el Señor, derrotado, infeliz? Entonces clama a Dios, confiesa tu pecado, y sé restaurado por medio de su misericordia abundante (1Juan 1:9). Dios está esperando escuchar tu más leve clamor y aceptar tu arrepentimiento.

Tal vez estés en un lugar extraño hoy debido a tus propias decisiones tontas, pero el Señor está contigo esperando escuchar tu clamor. No esperes otro día.

Cuando estas en el lugar equivocado, Dios siempre tiene la respuesta correcta.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate: Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección: devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción: https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí