[Grafica Cristiana]SE BUSCA SABIDURÍA E INTELIGENCIA (DEVOCIONAL )

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

SE BUSCA SABIDURÍA E INTELIGENCIA

 

?¿De dónde, pues, procede la sabiduría y dónde se encuentra el lugar de la inteligencia?…Y dijo al hombre: El temor del Señor es la sabiduría, y el apartarse del mal, la inteligencia? (Job 28:20,28)

Hay quienes dedican su vida para buscar piedras preciosas. Hace años conocí en Brasil una empresa dedicada a la venta de piedras preciosas, era todo un proceso para que cada una de ellas sea pulida y luego lista para vender al público.

El conocimiento de los designios secretos de Dios y de su Providencia está fuera de nuestro alcance… Él sabe bien lo que hace y porque lo hace. El conocimiento de lo que Dios nos ha revelado está a nuestro alcance y es para nuestro bien, (dice el autor Matthew Henry).

Job describe como hay personas que abren minas, en lugares no habitables y sacan piedras como el oro, la plata, el hierro, el cobre. Y pregunta, más ¿Dónde se halla la sabiduría? Ella vale más que las piedras preciosas.

La sabiduría proviene del temor a Dios, y la inteligencia de apartarse del mal. Si el ser humano buscara a Dios, como busca las piedras preciosas. Si buscara al Señor, apartándose del mal, vendría a ser una persona muy inteligente.

¡Qué ironía! Pensar que no se trata de ser un gran filósofo, ni gran intelectual, sino humildemente buscar a Dios y obedecer su Palabra; para ser sabios en todos los detalles de la vida.

Temor a Dios, no es miedo al Señor, sino una actitud de reverencia y de honra a Jehová. Antes de tomar cualquier decisión y para realizar un negocio, debemos contar con su guía y dirección. La persona inteligente se aparta del mal y realiza actos honorables. Busca lo lícito, y trabaja con honradez.

Este Ministerio le anima a buscar a Dios y su sabiduría para decidir y trabajar en integridad de vida, proclamando el Reino de Dios…

ORACIÓN:

Padre, dame sabiduría para hacer el bien, servirte y andar  siempre en tus caminos…

(D.Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí