[Grafica Cristiana]¿VIVE TU REDENTOR? (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)

¿VIVE TU REDENTOR?

 

 

?Pero yo sé que mi redentor vive, y que al fin se levantará sobre el polvo, y que después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Diosí (Job 19:25-26)

Si alguna vez haz tenido una deuda, y un pariente o amigo cercano se ha acercado ha pagarla, ese ha sido tu redentor. En la Biblia el Señor Jesucristo es el Redentor del hombre, quien pagó con su vida el pecado de todos nosotros.

En el Antiguo Testamento, redentor denota el pariente varón más cercano y consanguíneo de una persona, a quien correspondían ciertos derechos y deberes: Redimir, si que llegara el año del jubileo, la propiedad o persona de alguno que, habiendo contraído deudas, no estaba en circunstancias de salir de ellas. A Dios se le representa como el pariente más cercano o el Redentor de su pueblo. El redentor podía casarse con la viuda del pariente del difunto. (Vila. DBI. 1981)

El caso es que Job, agobiado y perseguido por sus amigos y al borde de la desesperación, porque nadie lo amaba y apreciaba, ya que no, lo tomaban en cuenta, entonces dice: ?Yo sé que mi redentor vive?. Es como aferrarse a la última esperanza que le quedaba.

?Yo sé que mi redentor vive?, es la fe en el único que no falla. Es tener presente al Dios Todopoderoso que puede redimirlo de su pena y su enfermedad.

¿Quién es tu redentor? ¿Un hombre piadoso? ¿Una imagen? Una religión, alguna filosofía oriental. Ninguna religión del mundo puede redimir el alma; y ningún ser humano pudo regresar de la muerte como Cristo, quien resucitó de entre los muertos y vive.

Mi redentor es Cristo y vive para salvar al más vil pecador; por esto, alabe al Señor, búsquelo, sírvale y testifique del Salvador.

REFLEXIÓN:

¿Has sido liberado de tus pecadosí Busca al Redentor.

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª) Amén.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí