[GRUPOMINISTERIOMUJER] EXPRESION DE PURO CORAZON

EXPRESION DE PURO CORAZON
ESPERO VERTE MUY PRONTO jajajaj es mucho lo que los hijos de Dios disfrutan, cuando las almas dan testimonios de que verdaderamente somos hijos de Dios, por esto nuestro deseo tiene que ser: que no se apague el fuego, que no sece la lluvia, que no deje de correr el aceite de la uncion de la poderosa presencia de nuestro Gran Dios y Señor Jesucristo, que estan deramado dia tras dias en los diferentes lugares por donde hay gentes consagradas, santas por dentro y por fuera, arepentidas, con un orgulio de proteccion y respaldo Divino, que a Dios sea la gloria.
Me gustaria que algun dia pueda dialogar con una de vos ya sea por el micro, por el telefono o por el messenger.
Las agradezco mucho, lo digo en plural por que presiento que son muchas varonas de Dios, me pongo en vuetro lugar espiritualmente, para ilpulsar hacia adelante vuestra labor, muy admiradoras de Dios:
“ADELANTE SIN RENDICION, NI FATIGA. EL TIEMPO VA PASANDO ALGO TENEMOS QUE HACER SI VERDADERAMENTE SOMOS DE CRISTO! VAMOS A TRABAJAR POR QUE TODOS NOS ESPERAN, Y TODO ESTA EN NUESTRAS MANOS LOS HIJOS DE DIOS, POR ESTO CRISTO NOS LLAMA PARA TRABAJAR, TRABAJAR CON JESUCRISTO, ES TRABAJAR CON EL SALVADOR, LA HORA YA VIENE LA HORA ES YA, CON CRISTO TENEMOS QUE TRABAJAR, TRABAJAR CON CRISTO ES TRABAJAR CON LAS ALMAS, COMO TRABAJARON CON NOSOTROS, ASI TRABAJEMOS POR LOS DEMAS”
ESPERO VERLA MUY PRONTO.
DIOS TE BENDIGA TU HERMANO ( TE QUIERO MUCHO VARONA)
MIRE ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO:
00240278789
MI EMAIL:
GRACIAS, LO QUE PUEDO HARE, PARA USTEDES EN CRISTO JESUS AMEN
Hola recibi este lindo comunicado de nuestro amigo y hermano en Cristo Jesús, José Mariano, él desea comunicarse con cada uno de nosotros, nos manda su telefono y agregue su email, para que ustedes le escriban y puedan conversar con él. 

Reciba mi saludo amado hermano, es un gran placer tener comunicación suya, gracias por sus palabras nos anima a seguir perseverando en la obra del Señor, sabemos que la obra es extensa a veces nos fatigamos pero la promesa dice:QUE TENDREMOS NUEVAS FUERZAS Y NOS LEVANTAREMOS COMO LAS AGUILAS (Isaias 40:31).

TAMBIEN EL APOSTOL PABLO DIJO: NOS FORTALECEMOS EN EL PODER DE SU FUERZA (Efesios 6:10), FORTALECIDOS CON TODO PODER, CONFORME A LA POTENCIA DE SU GLORIA, PARA TODA PACIENCIA Y LONGANIMIDAD (Colosenses 1.11).
A DIOS SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS Y A SUS HIJOS E HIJAS LA VICTORIA EN NOMBRE DE CRISTO JESÚS.
SONRIA Y GOSESE EN EL SEÑOR, PORQUE DE ÉL VIENE NUESTRA FORTALEZA, NUESTRO SOCORRO Y AYUDA, SOMOS MAS QUE VENCEDORES EN ÉL.
Dios los bendiga abundantemente.
Norma Solis Zavala
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte