LA TERRIBLE PERSECUCION EN COREA DEL NORTE Y QUE YO NO PIERDA.

 
 
 

Hola mis amados:
 
Este testimonio de persecución es para meditar y respaldar a quienes predican el evangelio de Cristo en distintos lugares del globo terraqueo, que ellos sientan el respaldo que les brindamos en oracion, porque asi esta bendita Palabra que han sembrado con sangre sera para una gran cosecha, Dios sea obrando en esos paises y que algun dia no muy lejano abracen todos la fe en Jesucristo que es el unico Salvador.
 
LA TERRIBLE PERSECUCION EN COREA DEL NORTE CONTINUA
 
En Corea del Norte se está incrementando la persecución religiosa a unos niveles tan altos como en la Roma antigua. De la misma manera como los romanos durante los primeros siglos del Cristianismo arrojaban a los Cristianos a los leones por una simple diversión deportiva, se nos informa que los lideres nor-coreanos prefieren juicios sumarios seguidos de un pelotón de fusilamiento o simplemente aplastarles las cabezas a los lideres de las Iglesias clandestinas con el rodillo de una aplanadora. Solamente hay tres Iglesias «legales» en la capital de Corea del Norte, Pyongyang, pero principalmente sirven para dar la ilusión de una libertad de culto que en verdad no existe y son visitadas mayormente por extranjeros y algunos ancianos. En todos los demás lugares, el gobierno nor-coreano se dedica a una completa supresión de la vida religiosa.
 
Basándonos en los informes de testigos oculares que recientemente se refugiaron en Corea del Sur pasando primero por China, estos testigos dicen que Corea del Norte ha creado un reino de terror para aplastar cualquier creencia con el temor que pueda desafiar la endiosada autoridad del líder Kim Jong II. La mera posesión de una Biblia puede llevar a la pena de muerte. La asistencia a un servicio religioso clandestino puede resultar en grotescas ejecuciones publicas. Un testigo ocular contó que estaba presente cuando cinco lideres de la iglesia fueron aplastados por una aplanadora frente a una muchedumbre. Los lideres religiosos fueron advertidos: «Si Ustedes abandonan la religión y solo sirven a Kim II Sung y a Kim Jung II, no los ejecutaremos». El testigo dice que ninguno de los condenados pronunció palabra. Algunos de los miembros de la Iglesia que presenciaban la escena lloraban, gritaban o se desmayaban cuando los cráneos crujieron al ser destrozados por la aplanadora. (Esta información fue extraída del diario canadiense National Post del 18 de Noviembre de 2005).
 
No dejemos de orar por los creyentes de este país quienes están viviendo lo que podemos leer en la epístola a los Hebreos: ?Otros experimentaron vituperios y azotes; y á más de esto prisiones y cárceles; Fueron apedreados, aserrados, tentados, muertos á cuchillo; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados; De los cuales el mundo no era digno; perdidos por los desiertos, por los montes, por las cuevas y por las cavernas de la tierra?. (Heb. 11:36-38)
 
Oremos por el remanente del cuerpo de Cristo en este país tan restringido. Oremos por nuestros hermanos en prisión, en la clandestinidad y por quienes que están fugándose, para que aún así tengan el valor de compartir el mensaje de Jesucristo, el único mensaje que trae paz al alma y para que los pobres persecutores se conviertan de estos pecados tan terribles y sus almas no se pierdan en el infierno eterno.

QUE YO NO PIERDA

Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO,  aún sabiendo que las rosas no hablan…
Que yo no pierda el OPTIMISMO, aún sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre…
Que yo no pierda las GANAS DE VIVIR, aún sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa…
Que yo no pierda las ganas  de TENER GRANDES AMIGOS, aún sabiendo que, con las vueltas de la vida, ellos se terminan yendo…
Que yo no pierda las ganas  de AYUDAR A LOS DEMAS, aún sabiendo que muchos son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda…
Que yo no pierda el EQUILIBRIO, aún sabiendo que innumerables fuerzas quieren que me caiga…
Que yo no pierda las GANAS DE AMAR, aún sabiendo que la persona que mas amo puede no sentir lo mismo por mi…
Que yo no pierda la LUZ Y EL BRILLO DE LA MIRADA, aún sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo oscurecerán mis ojos…
Que yo no pierda la GARRA, aún sabiendo que la derrota y la pérdida son dos adversarios extremadamente peligrosos…
Que yo no pierda la RAZON, aún sabiendo que las tentaciones de la vida son innumerables y deliciosas…
Que yo no pierda el SENTIMENTO DE JUSTICIA, aún sabiendo que el perjudicado pueda ser yo…
Que yo no pierda mi ABRAZO FUERTE, aún  sabiendo que un día mis brazos estarán débiles…
Que yo no pierda la BELLEZA Y LA ALEGRIA DE VER, aún sabiendo que muchas lágrimas brotaran de mis ojos y se escurrirán por mi alma…
Que yo no pierda el AMOR POR MI FAMILIA, aún sabiendo que ella muchas veces me exigirá esfuerzos increíbles para mantener su armonía…
Que yo no pierda las ganas de DAR ESTE ENORME AMOR que existe en mi corazón, aún sabiendo que muchas veces será sometido y aún rechazado…
Que yo no pierda las ganas de SER GRANDE, aún sabiendo que el mundo es pequeño… Y encima de todo…
Que yo jamás olvide que Nuestro Padre DIOS y Su Hijo JESUS   me aman  infinitamente!
Que un pequeño grano de alegría es esperanza dentro de cada uno y es capaz de cambiar y transformar cualquier cosa, pues…

LA VIDA ES CONSTRUÍDA EN LOS SUEÑOS Y CONCRETADA EN EL AMOR!

Cuando perdemos algo nos volvemos afanados por encontrarlo, cuando son objetos que tenemos y que para nosotros son de algun valor, pero estos enumeradoa anteriormente son mas que valiosos, porque si abundan en nosotros haran efecto en quien los reciba, asi que no dejemos que se escapen de nosotros para que cada vida que los reciba quede marcada con amor.
 
Los amo y bendigo en Jesucristo.
 
MAGNOLIA.

 
 
 
fondo por Sarita
Derechos Reservados.

 
 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí