NO TE AFANES …

?Por nada estáis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oraci?n y ruego, con acci?n de gracias? (Filipenses 4:6).

?Alguna vez haz tenido preocupacionesí No mires a tu alrededor para se?alar a alguien más. Te pregunto: ?alguna vez te haz preocupado, aunque sea un poquito, por algo? Y sin embargo la Biblia te dice claramente que no debes preocuparte por nada, sino que debes orar por todo. Hay, en realidad, solamente dos clases de cosas por las cuales no debemos preocuparnos: las cosas por las cuales nada podemos hacer, y las cosas por las cuales algo podemos hacer. Lo mejor que se puede decir acerca de la preocupaci?n, es que es in?til. La peor cosa que se puede decir de la preocupaci?n es que deshonra a Dios. La preocupaci?n es lo opuesto a la fe.
 
Ten el siguiente versículo como una oraci?n de consagraci?n a Dios:
?Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan? (Hebreos 11:6).

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí