NUESTRO GRAN PASTOR.

Nuestro Gran Pastor
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me s¡guen, y yo les doy vida eterna; y no pereceran jamás, ni nadie la arrebatara de mi mano. S.Juan 10:27-28.
Precioso pasaje del Dios de la Palabra que nos hace reflexionar muy hondamente y agradecer a Dios por ser nuestro Gran Pastor, somos ovejas de su prado, Gloria a su Nombre, En lugares de delicados pastos nos hace descansar junto a aguas de reposo nos pastoreara Salmos 23:2 y al llamarnos oímos su tierna voz que nos habla dulcemente y nos dice no temas hija/o Yo estoy contigo, descansa sobre mi porque soy quien te cuida, el que te pastorea en medio de tu dificultad, Yo te conozco y se lo que hay dentro de tu corazón, se las circunstancias que estas pasando, si confías en mi, si te dejas guiar por mi, caminaras seguro por sendas de justicia y vida eterna alcanzaras, abre tu corazón que quiero hacer algo especial contigo, no dejes que las circunstancias te desanimen porque en mi encontraras reposo, soy tu Pastor tu tierno Pastor que en aguas de reposo te dice ven a mi descansa en mis brazos que nada ni nadies podrá hacerte daño, nadies podrá arrebatarte de mi mano porque soy tu Padre, te amo hija/o con amor eterno, ten fe en medio de esa prueba, confía en mi y sentirás que tu Gran Pastor te lleva de su mano por delicados pastos, para confortar tu alma Salmos 23:3a, Ten Confianza en mi porque soy quien te guia por sendas de justicia por ese amor que te he dado Por amor de mi Nombre Salmos 23:3b, mi vida di por ti y me perteneces como no he de cuidarte, como no he de pastorearte si tu me dice que me necesitas, como no he de ser tu Gran Pastor si tu corazón me anhela. Si herida/o estas no temas entregarme tus heridas que te sanare, te confortare, te daré descanso, sabes hija/o no temas porque Yo estoy contigo, te dice el Señor, y Nadies te podrá arrebatar de mi mano, S.Juan 10:28c, Que bendición tan grande saber que Dios esta en toda situación con cada uno de sus hijos, saber que por mas luchas y pruebas que este peregrinar nos alcanza, Dios nuestro Gran Pastor esta de nuestro lado, el Dios de gracia, de amor, nuestro gran Pastor que nos cuida con su gran amor cada minuto que respiramos, dichosos somos sus hijos fieles que dejamos nuestras vidas en sus manos, que nos dejamos guiar por el Gran Pastor.
Yo no se cual es tu circunstancia, tu necesidad, tu problema, El Gran Pastor si lo sabe, El te conoce y sabe cuanto le necesitas, tu solo tu no podrás salir de esa situación si tu Gran Pastor no esta en tu corazón, si estas en dificultades el Gran Pastor te dice llámame, búscame estoy esperando que abras tu corazón, que tengas un tiempo conmigo, que me llames con voz tierna y humilde que acudiré a tu llamado para sanar tus heridas, si tu no me llamas, si tu no abres tu corazón, yo nada puedo hacer ya que tienes libre albedrío para decidir dice el Gran Pastor, Yo te amo y quiero lo mejor para ti, pero esta en ti que te humilles en mi presencia para hacer de ti mi oveja preferida. 
Oración: Amado Padre Celestial, mi querido Dios bueno ven a mi que te necesito, mira mi corazón con tantas necesidades espirituales y nada puedo hacer sino estas tu en el, mira cuantas heridas hay en mi, pero si ti gran Pastor nada puedo, ahora me humillo hasta lo extremo en tu presencia y desgarro mi corazón ante ti, tu eres mi Gran Pastor, el único que puede sanar mi corazón, sanalo Papito querido y habita en el para ser tu oveja preferida, gracias porque se que ya lo hicistes, hay gozo en mi corazón porque tu estas en el, gracias, muchas gracias Papito amado, te amo, te alabo te adoro, en el nombre de tu hijo Jesucristo, amen, amen y amen.
Dios les ama con su dulce amor, yo les amo con el dulce amor de Dios.
Bendiciones Amadas/os en Cristo Jesús. 
          
 
 
ALEJANDRO PRESA.
PROPIEDAD UNICA DE DIOS.
SIERVO DEL DIOS VIVIENTE

 

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí