[PalabrasDeFe] CUANDO NOS SINTAMOS SOLOS

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.


Yahoo! Grupos Mis grupos | PalabrasDeFe Página principal

 
 
 
 

Cuando nos sintamos solos
 

Hebreos 13:5

Es muy probable que usted sepa lo que es sentir la soledad. Todos hemos vivido esa situación en algún momento. Puede deberse a la sensación de rechazo por parte de alguien, o por el sentimiento de una considerable separación geográfica de un ser amado. O puede deberse a que usted nunca ha sentido una intimidad profunda y duradera con otra persona.

La soledad nos ataca de muchas formas. Sea cual sea la razón, la soledad parece instalarse en nuestras vidas como una espesa niebla; no importa donde miremos, todo parece oscuro, gris y terriblemente vacío.

Sin embargo, aunque sentimos que está «por allí», la soledad es realmente un problema interno. A veces, parece inevitable porque está firmemente arraigada en nuestro corazón. La soledad es un problema grave.

Dios no quiere que Sus hijos sean unos solitarios o que sufran de soledad. De hecho, lo primero en toda la creación que Dios consideró «no bueno», fue la «soledad» de Adán (Gn. 2:18).
 
A veces nuestros amigos pueden desaparecer por un tiempo, y terminamos sintiéndonos solos. Sin embargo, hay una relación con la que podemos contar, por encima de todas las demás, como permanente, pura y
verdadera: nuestra relación con Jesucristo. La Biblia nos asegura que Él nunca nos abandonará, y en Él jamás estaremos solos (He. 13:5). Jesús desea ser su compañero más íntimo, y Él ha hecho posible que esta relación dure toda una eternidad. Dé hoy gracias a Dios por Su hijo, el amigo suyo por siempre.
 
Que especial saber que si tenemos a Jesus como compañero no nos sentiremos solos jamas, que El reine en tu corazon y te sientas feliz por Su presencia, es lo mejor que podemos hacer.

  
                                                                 
                                                             enviado por: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/  

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí