[PalabrasDeFe] Lo que nos estorba


Yahoo! Grupos Mis grupos PalabrasDeFe Página principal

Lo que nos estorba
La duda es una razón por la que se nos escapa lo que Dios ha planeado. Nos preguntamos si Él está realmente interesado en nuestros problemas, y cuestionamos la viabilidad de Sus soluciones. El sentimiento de indignidad también nos hará tropezar. Observe lo que sucede cuando el Señor nos revela escenarios maravillosos en cuanto a nuestro futuro. Por pensar que no merecemos un futuro maravilloso, nos negamos a creerle. El afán muchas veces nos lleva a alejarnos del buen camino. Por estar demasiado ocupados en otras cosas, dejamos de preguntarle a Dios que quiere Él para nosotros, y cometemos errores.
El temor se presenta en dos formas para hacernos una zancadilla. Una es la ansiedad de que Dios pueda pedirnos que hagamos algo que no queremos hacer. La otra es el miedo a fallar en lo que Dios nos mande a hacer. Ambos tipos de preocupación oscurecen nuestro razonamiento y obstaculizan nuestra capacidad de comprender y obedecer Su plan. Si seguimos con nuestros mismos pensamientos y acciones, aunque sepamos que no se ajustan a las normas de Dios, estamos cometiendo pecado deliberado. Esa trasgresión nos impide vivir en el centro de los propósitos del Padre celestial.
Sustituya estos cinco obstáculos con las siguientes verdades. La cruz de Cristo revela tanto la fidelidad de Dios como nuestro valor para Él. Ella confirma la importancia de Jesús en nuestra vida, enfatiza la perfección de los planes de Dios, y pone de manifiesto nuestra libertad de la esclavitud al pecado.

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/


Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí