[PalabrasDeFe] MI SEÑOR Y SALVADOR

MI SEÑOR Y SALVADOR

Hace mas de mil novecientos años hubo un hombre que nacio contrario a las leyes naturales de la vida. Este hombre vivio en la pobreza y
fue criado en la oscuridad.

No viajo extensamente. Solamente una vez cruzo las fronteras del pais en que vivia; eso fue cuando siendo niño, estuvo un tiempo exiliado en Egipto. No poseia ni influencia ni dinero. Sus familiares no eran prominentes y carecian de todo entrenamiento o de educacion formal.

Durante su infancia atemorizo a un rey; durante su niniez, impresiono a los doctores; ya siendo hombre domino la naturaleza, camino sobre las olas como si fuese el suelo y silencio los vientos y la mar. Nunca escribio un libro, sin embargo, los libros que se han escrito sobre El podrian llenar bibliotecas enormes.

Nunca escribio un canto, sin embargo, ha provisto temas para mas cantos que han producido todos los compositores juntos. Nunca fundo una universidad, pero todas las universidades y escuelas juntas no tienen mas discipulos que El. Nunca dirigio un ejercito, o enlisto a un soldado o disparo un arma de fuego; sin embargo, ningun lider ha tenido mas voluntarios bajo sus ordenes que hayan hecho que tantos rebeldes entreguen sus armas y se rindan sin disparar un solo
tiro.

Nunca practico la medicina, pero ha sanado mayor numero de corazones quebrantados que todos los doctores puestos juntos. Cada septimo dia la actividad humana cesa y las multitudes van a adorarle. Los nombres de los grandes estadistas de Grecia y Roma florecieron y han quedado relegados al olvido. Pero aunque el tiempo ha colocado mil novecientos anios entre este Hombre y nuestros dias, El siempre vive.

Herodes no le pudo destruir y el sepulcro no lo pudo retener. El esta sobre el mayor pinaculo de la gloria celestial, proclamado por Dios, reconocido por los angeles, adorado por santos y temido por demonios, como el viviente y personal Cristo, nuestro Señor y Salvador.

ANONIMO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí