Re: [Grafica Cristiana] Re: Orar por los enfermos

Estimada Martha.

Segun dices en tu mail, “*ME SORPRENDIO MUCHO TODO ESO CUANDO ME COMENTARON*”, bueno tarde mucho en contestar por que no debemos causar
polemica, o juzgar a nuestros hermanos, menos a Nuestros Pastores, Ancianos, Lideres y hermanos, “si no tenemos la version original del  autor” 🙂

Lo que yo haria en tu lugar (si es que no lo haz hecho) es hablar  directamente con el Anciano y preguntar al respecto. Y de ahí sacar tus  congeturas. Por que sino solo son RUMORES.

Cuando el mismo Anciano te diga que “NO DEBEMOS ORAR POR SANACION”, ahi recien debes actuar, pero antes de eso cúbrete y pide al Sr. que te apoye en esta tarea, ya que el deber de un creyente y mucho mas el de un LIDER, es el de dar luz y hacer que nuestros hermanos regresen a Cristo  su Salvador.

Y si es que todo esto es cierto, dile que “UNO NO VE LAS COSAS HASTA QUE LE PASAN Y UN DIA EL REQUERIRA DE ORACION POR SANACION”

Atte.
Vito Monrroy


atte.
Vito Monrroy Ortiz
Dpto. Operaciones Sintesis S.A.
Telf.33436063 – 3005 Cel. 72189117
www.sintesis.com

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

6 Compartir
Comparte6
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte