Re: [Grafica Cristiana] UNA PREGUNTA…

bEstimada Rosio:
La Biblia que la gran mayoria de Creyentes usa es la version Reina Valera-1960. Estas Biblias vienen con muchas ayudas, es importante que al comprarla en la Libreria Cristiana, preguntes al librero acerca de las ayudas que necesites, como por ejemplo, Concordancia, Letra grande, letras de Cristo en rojo, etc…
Además de esto, puedes conseguir alguna otra versión para tener en casa como consulta, como por ejemplo la Versión popular, que se hizo para las personas que nunca han leido la Biblia y les es muy dificil entender algunas palabras, esta Biblia, esta escrita en un lenguaje facil de entender para todos.
Espero te ayude esta información y te deleites en la Palabra de Dios. (Salmo 119:105)
¡Bendiciones!
Pastor Martin Garcia
Downey, California

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte