Reconocimiento!

Bendiciones! deseo reconocer la labor en esta lista de F. Almaraz, que a diario nos mantiene actualizados con sus noticias cristianas, tambien deseo mencionar y reconocer a Antonio Diaz; Jose Alfredo Lievano; David Klaiman; Kelaia, Marlenys Margarita Meza, Silvia Marlene Leanos, Magnolia Villa, Paqui Cordova, Denise de Arosemena, Alondra, Mercedes Gigena, Leoncita, Graciela Bordoli, Zaida, Juan Alberto Llaguno, Paulo Barbosa, y muchos otros participantes que con sus mensajes y aportes regulares hacen de esta lista una de las mas activas y atractivas listas cristianas de correo electronico.
Por supuesto tambien el reconocimiento es valido para todos los registrados en esta lista que con su presencia nos estimulan a continuar sirviendo de esta manera en el Reino de Dios y difundiendo un mensaje Cristocentrico y bendecido en este medio que lamentablemente es tan mal usado por muchos; pero Dios nos ha dado el privilegio de ser luz en medio de estas tinieblas, Gloria a Dios!
La lista de correo Elreino es la mas antigua lista de correo cristiana en espanol en internet y es la mas grande de todas las listas existentes de estas caracteristicas; recordemos que esta es una lista abierta y todos pueden participar, lo que hace de la moderacion de esta lista una tarea muy dificil, pero Dios nos da la voluntad y el tiempo para continuar con este gratificante trabajo.
A todos muchas gracias, y a Dios toda la gloria y gratitud por su permanente ayuda!
Dios les continue prosperando en todo!
Pastor Carlos Devetac

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí