Reconocimiento!

Bendiciones! deseo reconocer la labor en esta lista de F. Almaraz, que a diario nos mantiene actualizados con sus noticias cristianas, tambien deseo mencionar y reconocer a Antonio Diaz; Jose Alfredo Lievano; David Klaiman; Kelaia, Marlenys Margarita Meza, Silvia Marlene Leanos, Magnolia Villa, Paqui Cordova, Denise de Arosemena, Alondra, Mercedes Gigena, Leoncita, Graciela Bordoli, Zaida, Juan Alberto Llaguno, Paulo Barbosa, y muchos otros participantes que con sus mensajes y aportes regulares hacen de esta lista una de las mas activas y atractivas listas cristianas de correo electronico.
Por supuesto tambien el reconocimiento es valido para todos los registrados en esta lista que con su presencia nos estimulan a continuar sirviendo de esta manera en el Reino de Dios y difundiendo un mensaje Cristocentrico y bendecido en este medio que lamentablemente es tan mal usado por muchos; pero Dios nos ha dado el privilegio de ser luz en medio de estas tinieblas, Gloria a Dios!
La lista de correo Elreino es la mas antigua lista de correo cristiana en espanol en internet y es la mas grande de todas las listas existentes de estas caracteristicas; recordemos que esta es una lista abierta y todos pueden participar, lo que hace de la moderacion de esta lista una tarea muy dificil, pero Dios nos da la voluntad y el tiempo para continuar con este gratificante trabajo.
A todos muchas gracias, y a Dios toda la gloria y gratitud por su permanente ayuda!
Dios les continue prosperando en todo!
Pastor Carlos Devetac

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte