[CE-Peru] Candidato Alan García se reunió con pastores evangélicos

La noticia de Alan la saco primero agenciaorbita.com no le den el credito a otras webs , apoyemos a una agencia peruana de noticias
 
RELIGION – EVANGELICOS
29.05.2006

Lima ? Perú (ORBITA) Por Walter Cortéz.- El candidato presidencial por el APRA Alan García se reunió el pasado fin de semana con un grupo de pastores encabezados por el Pastor Julio Rosas en la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Surco, en esta reunión especial el candidato resolvió algunas interrogantes de los pastores. «Necesito la fuerza moral y espiritual de los evangélicos, para avanzar en la lucha para superar la pobreza y las desigualdades sociales que aún quedan en el país «, dijo García.

 LA NOTICIA COMPLETA EN  www.agenciaorbita.com 
 

Evangélicos apoyaron reelección presidencial de Álvaro Uribe
RELIGION – EVANGELICOS
29.05.2006

Colombia,(ORBITA) Por Stella Portacio.- El presidente Álvaro Uribe aseguró un segundo mandato en las elecciones presidenciales celebradas ayer con el 61,93% de los votos, Uribe superó su propia votación de hace cuatro años, y es la más alta conseguida en Colombia en una elección presidencial. El presidente recibió el apoyo de los evangélicos en su mayoría representados por la senadora Claudia Rodríguez de Castellanos (de Cambio Radical) y el pastor Ricardo Rodríguez quien recibió el viernes al Presidente en su Iglesia.

LA NOTICIA COMPLETA EN  www.agenciaorbita.com

 



Enlaces de Devocionales Grupos


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí