[devocional-domingo] 25 de Junio de 2006 – La tabla de multiplicar.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo25.htm

La palabra de Dios es viva y eficaz. 
Hebreos 4:12
.

La tabla de multiplicar

       A menudo los incrédulos se mofan de la Biblia. Uno de esos burladores expresó su disconformidad con el siguiente argumento: 
?Un gran número de libros de la Biblia ni siquiera tiene el nombre del autor.
Y siguió diciendo a un creyente: 
?¿Cómo puede tener confianza en este libro, cuyo autor es tan incierto, y además es objeto de tantas críticasí 
A su turno su interlocutor le preguntó: 
?¿Quién es el inventor de la tabla de multiplicar? 
?No lo sé, fue la respuesta. 
?¡Usted sí que es crédulo!, exclamó el creyente. ¡Usted cree en ella y la emplea, sin embargo no sabe quién es su autor!

       Este es un ejemplo sencillo porque uno mismo puede comprobar lo correcto de la tabla al hacer la cuenta. Pero, ¿ya hizo esto alguna vez? Empleamos muchas cosas en la vida porque se confirman por el uso. La Palabra de Dios también se confirma en la vida de cada ser humano que la emplea con sincera fe, es decir, que toma en serio sus declaraciones aplicándolas a sí mismo.

       Un judío, doctor de la ley, combatía fanáticamente contra el cristianismo, pero fue alcanzado por una sola declaración de Jesucristo. Su vida cambió totalmente. Pasó de ser un perseguidor al más grande predicador de la fe cristiana: de un Saulo se hizo un Pablo (Hechos 9:1-19). Son innumerables ?sólo Dios conoce la cifra? los que en muy diferentes circunstancias han experimentado el efecto de la Palabra de Dios en su conciencia y se han convertido a Dios. Aún es tiempo de gracia; para usted existe la oportunidad de abrir y creer esta Palabra hoy.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.373 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí