[devocional-jueves] 15 de Junio de 2006 – En el buen camino.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves15.htm

(Jesús dijo:) Yo soy la luz del mundo;
el que me sigue, no andará en tinieblas,
sino que tendrá la luz de la vida.

Jesús le dijo:
Yo soy el camino, y la verdad, y la vida;
nadie viene al Padre, sino por mí. 

Juan 8:12; 14:6.

En el buen camino

       Alberto, un niño de seis años de edad, se perdió en el centro de la ciudad. Halló a un policía y le preguntó por el camino para regresar a su casa. Éste le explicó qué trayecto debía seguir, pero de repente el pequeño prorrumpió en sollozos; estaba demasiado nervioso para escuchar las indicaciones. En ese instante llegó un vecino, lo tomó de la mano y se lo llevó. Cuando el chico estuvo demasiado cansado, lo alzó y lo llevó en brazos hasta la casa. El policía indicó el camino al niño; el vecino fue él mismo el camino. Jesús es el camino que conduce a Dios. No sólo muestra la ruta por la que debemos andar, sino que carga con los que confían en él para seguir el camino de la vida.

       La gente puede dar consejos: es necesario hacer tal o cual cosa, ir acá o allá, consultar a fulano o a zutano. El punto común de muchas soluciones humanas es apelar a los propios recursos. Pero, ¿qué hacer cuando no se tienen más fuerzasí ¿Qué hacer cuando uno está disgustado con la vida, con los demás y consigo mismo? Sencillamente aceptar el socorro que Jesús nos propone. Él nos recibe tal como somos. No es sólo un maestro que enseña a pensar, es el Salvador, el que se encarga de todo lo que nos supera. Por sí mismo el cristiano no es fuerte, conoce su debilidad, pero ha hallado a Jesús, el hombre fuerte por excelencia, el que anda con su discípulo hasta el fin por el camino de la vida.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.394 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí