[devocional-miercoles] 07 de Junio de 2006 – Nueva escala de valores.

Si no visualiza este mensaje, por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles07.htm

Aun estimo todas las cosas como pérdida por
la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor,
por amor del cual lo he perdido todo,
y lo tengo por basura, para ganar a Cristo. 

Filipenses 3:8.

Nueva escala de valores

       Un día, en el camino a Damasco, Saulo de Tarso encontró a Aquel que trastornó su vida y transformó su escala de valores. La visión celeste, esa ?luz del cielo que sobrepasaba el resplandor del sol? (Hechos 26:13), iluminó las profundidades de su ser. Aquel que lo interpelaba desde el cielo era justamente Jesús, a quien perseguía con odio, encarnizándose contra sus discípulos.

       Desde entonces Saulo apreció todas las cosas con esa nueva y divina luz. Hasta aquel momento, pesado en la balanza humana, era ?irreprensible? (Filipenses 3:6), pero sólo en apariencia; bajo la luz divina se vio a sí mismo como el primero de los pecadores (1 Timoteo 1:15).

       Sus preciosos privilegios de raza, secta, religión y sus dotes personales se redujeron a su verdadero valor. Los estimó como ?pérdida?, ?basura?, que ya no sirve para nada. En cambio, ¿qué ganó? ¡A Cristo mismo! 

       Es muy natural despojarse de todo, cuando se admira y se ama a una persona que llena nuestro corazón. ¿Por qué, pues, o más bien, por quién renunció Pablo a todas estas ventajasí ¿Es necesario insistir tanto en el renunciamiento en la vida cristiana? Sí, porque es para conocer mejor a la persona a quien más se ama, para conocer personal e íntimamente a Cristo Jesús, ?mi Señor?. No es un conocimiento teórico, sino práctico, vivo, es el conocimiento de aquel que tiene toda autoridad sobre mi vida y con quien gozo de una dulce comunión.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.313 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí