[devocional-miercoles] 28 de Junio de 2006 – El perfecto Siervo.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles28.htm

He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido,
en quien mi alma tiene contentamiento;
he puesto sobre él mi Espíritu. 

Isaías 42:1

En gran manera se maravillaban, diciendo:
Bien lo ha hecho todo;
hace a los sordos oír,
y a los mudos hablar. 

Marcos 7:37.

El perfecto Siervo

       Al volver a Galilea, el Señor atravesó la región de Decápolis, donde anteriormente había liberado al endemoniado gadareno. El testimonio de ese milagro había llevado fruto; en esta ocasión, en lugar de pedir a Jesús que se alejara (Marcos 5:17), los gadarenos le trajeron un sordo y tartamudo para que lo curara. Pero el Señor no quería que esta curación se convirtiera en un espectáculo: por eso apartó al sordo de la gente. Miró al cielo y suspiró antes de ordenar: ?Sé abierto? (Marcos 7:34).

       Esta mirada de Jesús al cielo y su suspiro subrayan un contraste: por haber perdido el contacto con el cielo, el hombre se ha hecho sordo a la voz divina y de su boca no puede salir nada que sea agradable a Dios. Pero Jesús vino para restaurar esta relación interrumpida entre Dios y nosotros a fin de que pudiéramos escuchar su Palabra y cantar alabanzas a Aquel que ?bien lo ha hecho todo?.

       Se puede decir que estas palabras, pronunciadas por las multitudes sorprendidas, resumen la vida de Jesús. Sin embargo, a él sólo le importaba la aprobación de Dios. Nunca buscó popularidad, porque sabía cuán versátil era la gente. El Señor Jesús es un ejemplo para los creyentes: en cualquier servicio deben buscar la aprobación de Dios. A su debido tiempo el Señor les dirá cómo estima su trabajo: ?Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré? (Mateo 25:21).

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.385 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí