[devocional-sabado] 03 de Junio de 2006 – El Conductor por excelencia.

Si no visualiza este mensaje, por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado03.htm

A este Jesús resucitó Dios,
de lo cual todos nosotros somos testigosí
A este Jesús a quien vosotros crucificasteis,
Dios le ha hecho Señor y Cristo. 

Hechos 2:32 y 36.

El Conductor por excelencia

       Por la Historia sabemos que siempre ha habido líderes políticos y religiosos, como por ejemplo Hitler, Stalin, Mao, Khomeini y otros. Las multitudes los siguieron, aunque ellos las explotaron e incluso asesinaron a muchos de sus adeptos.

       Con Jesucristo todo es muy distinto. Él no vino para que los seres humanos le sirvieran, sino para servirles y dar su vida en rescate por ellos. No los esclavizó, sino que los liberó. Fue el único que pudo mirar a amigos y enemigos a la cara y preguntar: ?¿Quién de vosotros me redarguye de pecado?? (Juan 8:46).

       Lo que diferencia al Señor Jesús de los conductores humanos es que él es el Hijo de Dios. Con poderosas pruebas demostró este hecho: cambió agua en vino, apaciguó la tormenta, sanó enfermos y resucitó muertos. ¡Sólo el Hijo de Dios podía efectuar estos milagros!

       A pesar de esto, los gobernantes judíos no lo comprendieron y lo rechazaron; y precisamente porque daba testimonio de ser el Hijo de Dios, terminaron crucificándolo.

       Por cierto, él murió, pero por su propia voluntad. Dijo: ?Yo pongo mi vida, para volverla a tomar. Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo? (Juan 10:17-18). Sí, el buen Pastor dio su vida por las ovejas, es decir, por los seres humanos que lo aceptan por la fe como su Salvador personal. Él es el único Salvador. Quien confía en él y le sigue escoge al mejor conductor y está en camino hacia la más gloriosa meta.

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.295 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí