Yo estoy con vosotros todos los días. Mateo 28:20

El Señor estuvo a mi lado, y me dio fuerzas, Así fui librado de la boca del león. 2 Timoteo 4:17.

«Yo estoy con vosotros todos los días»

David Livingstone, el célebre descubridor y misionero que llevó el Evangelio a muchas regiones del África, las cuales hasta entonces permanecían inexploradas, un día se dirigió a los estudiantes de la universidad de Glasgow. Aunque descarnado, debilitado por las enfermedades tropicales y con el brazo izquierdo inutilizado por las heridas que le había causado un león, resplandecía al interpelar a sus oyentes:

¿Quieren que les diga lo que siempre me sostuvo durante esos años pasados en medio de pueblos primitivos a menudo hostiles? Fue la presencia del Señor Jesús prometida a los suyos hace 19 siglos: «Yo estoy con vosotros todos los días» (Mateo 28:20).

Éste era el secreto, más poderoso que todas las dificultades, que animaba a ese hombre y le daba una energía sobrehumana. Semejante experiencia, ¿está reservada a eminentes siervos? Para vivirla, ¿es necesario ir a un país lejano? No, la promesa que el Señor Jesús hizo a sus discípulos se dirige a todos los que le pertenecen en todas las épocas y circunstancias.

Como ese misionero, busquemos la presencia de Jesús. Es la fuente del gozo y de la fuerza; de la obediencia tanto como del fruto producido. La receta concreta es fácil: la lectura de la Palabra y la oración. Pero para que el Señor se revele a nosotros es necesario hallarnos en el estado que conviene, es decir, estar atentos a lo que él quiere decirnos, estar en paz con él y ocupados en sus intereses.

El devocional diario, es editado por: «La Buena Semilla» 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.

El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org

Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí…

El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electrónico a 29.412 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí