Menu
Home / Dios / [Devocional_Diario] Feliz día del pastor

[Devocional_Diario] Feliz día del pastor

Feliz día del pastor

Feliz día del pastor, siervos valientes y sufridos, Gracias por amar la Palabra de Dios, gracias por enseñarnos a ser verdaderos creyentes, gracias queridos pastores.
Dios los bendiga
Martha de Bardales
Cursos Teología

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre del hijo más sabio, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su trabajo con la palabra de Dios y con jóvenes se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas a millones de personas, siendo director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

2 comentarios

  1. Gregorio Zelayandía

    Saludos y bendiciones en Cristo. Realmente es muy maravilloso el trabajo que ha realizado en esta página, y les animo a seguir adelante con el glorioso anuncio del Santo Evangelio de nuestro Señor y salvador Jesucristo en estos postreros tiempos, y teniendo el claro conocimiento que el trabajo en el Señor, no es en vano. Que el Señor les bendiga juntamente con sus familias por siempre. Atte. en Cristo.

  2. alexandra jeannette garcia

    muy lindo lo que hicieron que el señor los re bendiga

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Mira También

compasion-concepto-biblia

¿Crees El Concepto de Compasión? ¡Ahora a Practicarla!

¿Crees El Concepto de Compasión? ¡Ahora a Practicarla! “LOS QUE SOMOS FUERTES DEBEMOS SOPORTAR LAS FLAQUEZAS DE LOS DÉBILES…” (Romanos 15:1) Un joven que se suicidó dejó esta nota: “Mamá y papá, nunca llegué a ser una verdadera persona, y no puedo aguantar esta vida falsa y vacía que he ...

amor abnegacion los otros biblia.jpg

El Amor De Abnegación Según La Biblia

El Amor De Abnegación Según La Biblia “…ANDAD EN AMOR, COMO TAMBIÉN CRISTO NOS AMÓ Y SE ENTREGÓ A SÍ MISMO POR NOSOTROS, OFRENDA Y SACRIFICIO A DIOS EN OLOR FRAGANTE” (Efesios 5:2) Nunca serás un “…olor fragante” (Efesios 5:2b) en las “fosas nasales” de Dios sin un sacrificio, sin ...