ES GRATIFICANTE SABER (para ustedes)

ES GRATIFICANTE SABER

 

 

Jeremías 14:22 ¿Hay entre las vanidades de las gentes quien haga llover? ¿y darán los cielos lluviasí ¿No eres tú, Jehová, nuestro Diosí en ti pues esperamos; pues tú hiciste todas estas cosas.

 

            Durante la extensa historia de la humanidad, está a pasado por momentos cruciales, en sequía, en hambruna, en enfermedades y terribles catástrofes que han dejado de brazos cruzados a los hombres, sin nada más que hacer que lamentarse.

 

            Como seres humanos, nos creemos dueños de todo, de nuestra vida y nuestras decisiones, de nuestro aire, de nuestros terrenos, de nuestro mundo, pero cuando los vientos de la vida soplan más fuertes que lo que nuestros rígidos muros pueden resistir, entonces nos damos cuenta, que los ojos que están en nuestro rostro solo miran hacia delante, que nuestros oídos solo pueden oír hasta cierto decibel, que nuestra voz por mucho que gritemos no se oirá a más de unos cuantos metros, somos limitados, simples, hoy vivimos, mañana no sabemos, no somos tan inmortales como creemos, y este versículo nos refleja que ni toda nuestra vanagloria junta podrá sacarnos de nuestros problemas cuando la lógica no tiene respuesta.       

¿Que pudo hacer EEUU. Contra Katrina?, ¿que pudo hacer Europa contra la Peste Bubónica?, ¿que pudo hacer Chile contra el Terremoto de 1985, que puede hacer la humanidad contra el Sida?, ¿Qué podemos hacer?. Los imposibles para nosotros son cosa fácil para Dios, pero siempre que podamos reconocernos débiles y dependientes de su amor y misericordia, nuestros día pasa, mas nuestra malagradecida vida no levanta los ojos hacia los cielos para agradecer que en este día pudimos abrir los ojos y ver el sol brillar, que podemos respirar, que nuestro pan en la mesa no ha faltado, y que como dice la palabra ?sus misericordias se renuevan cada día?.

Reconozcamos que por más talentos que como hombres tengamos, no podremos jamas manipular lo que nuestras manos humanas puedan alcanzar, y que incluso lo que tenemos ahora en ellas, lo tenemos por misericordia de él, por su incansable empata, por su inagotable amor.

Es gratificante Saber que Jesús dijo ?el que se Humilla será ensalzado? y que si nuestro corazón es constantemente humillado delante de su amor agradecido de lo que él nos da, entonces y solo entonces, lograremos la plenitud de nuestras vida, y por consecuencia de su incansable amor, seremos honrados y lograremos la victoria.

?Por que con Cristo soy más que vencedor?

           

 


__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí