Fwd: Noticias desde Camerun!!!

———- Forwarded message ———-
From: sergio Astarloa <losastarloa@gmail.com>
Date: 07-jun-2006 7:25
Subject: Fwd: Noticias desde Camerun!!!
To: Etchart Daniel <etchart@gmx.net>

———- Forwarded message ———-
From: sergio Astarloa < losastarloa@gmail.com>
Date: 07-jun-2006 12:15
Subject: Noticias desde Camerun!!!
To: sergio Astarloa < losastarloa@gmail.com>


Hola queridos Hermanos y Amigos:
   Nos da mucha alegría poder compartir con Uds. nuestra llegada a la Tierra Prometida por Dios desde hace ya algunos años.
   Les enviamos estas fotos, para que puedan tener una pequeña noción del lugar donde estamos, la ciudad se llama Buea y se encuentra ubicada al Sud-Este de Camerun, esta asentada al pie del Monte Camerun ( un volcán que hizo erupción por ultima vez hace siete años, y que gracias a Dios derramo su lava para el lado del mar ), el clima es muy estable con lo que respecta a temperaturas, que oscilan entre unos 17-25 grados en este momento, pero llueve todos los días, porque es temporada húmeda, que dura hasta el mes de Octubre.
  Es una ciudad pintoresca, muy diferente de lo que conocíamos hasta el momento, pero con pequeño parecido a la zona norte de la Provincia de Misiones Argentina. La gente es muy alegre en general, todo lo hacen cantando y con algo de ritmo de danza.
   Las tareas hogareñas comienzan muy temprano ( como a las 6 de la mañana ), las mujeres cantan mientras están trabajando y preparan sus comidas para el medio día.
   Estamos muy agradecidos a Dios, por habernos acompañado durante todo el viaje, sin tener mayores inconvenientes, y por tener una familia amiga que nos esperaba y hablan Español. El idioma que mas se habla aquí es el Ingles, con el cual nos estamos comunicando y aprendiendo.
   Los Chicos se están adaptando bastante bien, aunque todavía piden para ir a su casa en Corrientes, en el caso del mas chiquito, ir el fin de semana a la casa de su abuela, pero de igual modo no dejan de hacerse amigos con los chicos del barrio, intercambian juguetes y se comunican por señas y están aprendiendo palabras en Ingles y el Piyin que es un idioma del lugar.
   Queremos invitarles a seguir siendo parte de este desafío que nació en el corazón de Dios, y que nos permitio ser participes de el.
   Pedimos que nos estén apoyando con sus oraciones, ya que solo nos dieron 30 días de visa, la cual vence el día 21 de estemes de Junio, estamos intentando prolongar el permiso a 90 días, o hacer la radicación en el país, tramite del cual todavía no obtuvimos respuestas.
   Estamos convencidos de que Dios es poderoso como para acomodar este tramite, y que sus oraciones son valiosas para interceder por este tema.
   Reciban nuestro afectuoso saludo, y de igual manera los bendecimos en el nombre de
Jesucristo nuestro Señor y Salvador.
  
 
 
    Familia Astarloa
e-mail – losastarloa@gamil.com
e-mail – losastarloa@yahoo.com.ar
skype — losatarloa
 





          Familia Astarloa
e-mail – losastarloa@gamil.com
e-mail – losastarloa@yahoo.com.ar
skype — losatarloa
 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí